Reemplazar automáticamente las palabras clave con enlaces de afiliados en las publicaciones de WordPress

Category: Tutorial 12 0

Para el truco diario de hoy te mostraré un método muy simple para reemplazar cadenas de texto en tus publicaciones de WordPress (palabras clave) con tus enlaces de afiliados. Para ello, queremos crear una función que se añade a tu gancho de contenido y encuentra tus palabras clave y las reemplaza con un enlace HTML.

Simplemente copie y pegue lo siguiente en su archivo functions.php (asegúrese de que esté dentro de sus etiquetas PHP)

función keyword_link($ keyword){ $replace = array(     Themeforest ==; ThemeForest</a=; // keyword ==; transformarse en este enlace ); $palabra_clave = str_replace(array_keys($replace), $replace, $palabra_clave); return $palabra_clave; } add_filter(el_contenido, enlace_de_palabra_clave);

Una vez que lo hayas añadido a tu functions.php puedes reemplazar la palabra clave actual y enlazarla con la tuya propia o añadir más a la matriz usando comas para separar cada listado de la matriz.

Limitación

El método anterior es una manera agradable y rápida de hacerlo que puede ser bueno para los sitios nicho de piloto automático el problema es que transformará cualquier texto con sus palabras clave en enlaces. Esto incluye incluso el texto dentro de tus etiquetas alt, rel y title. Así que, básicamente, si tienes una imagen con una etiqueta alt igual a tu palabra clave del array, se pondrá f-ed up.

WordPress Search & Reemplazar Plugin

Si necesitas algo más avanzado que te permita reemplazar cualquier cadena de texto con virtualmente cualquier cosa que quieras, debes revisar el plugin ” Search and Replace For WordPress “.

Es una gran manera de añadir enlaces de afiliados a tu blog, pero también de reemplazar las malas palabras en un sitio de la comunidad a una versión PG.

Este plugin tiene un panel de administración que te permite configurar una lista de palabras o frases y cambiarlas a lo que quieras. Además, también puedes elegir las diferentes áreas en las que quieres buscar (títulos de los posts, contenido, extractos, etiquetas, comentarios…etc) a diferencia de mi método sobre el que sólo busca “el_contenido”.

Es rápido y fácil y sólo cuesta 7 dólares. También puedes ver una instantánea de cómo es la parte trasera del plugin arriba. Es una forma mucho más rápida de encontrar y reemplazar que el método manual que compartimos por primera vez.

Related Articles