Inserte Adsense después de su primer post en WordPress

Category: Tutorial 13 0

Cualquiera que tenga alguna experiencia con Adsense sabe lo bien que se convierten los anuncios publicitarios cuando se colocan dentro de su contenido. En el tutorial diario de hoy te mostraré cómo añadir fácilmente un anuncio de adsense (o prácticamente cualquier otra cosa) justo después de tu primera publicación en un bucle de WordPress, como tu página de inicio o la página de la categoría.

Crear un contador para su bucle

Este método funciona añadiendo un contador PHP dentro de su bucle que contará a medida que se recuperen los mensajes de su base de datos. Así que empezando desde 0, tan pronto como encuentre el primer mensaje, anunciará tu anuncio de adsense arriba, pero no lo hará para todos los demás mensajes.

1. Añadir el contador antes de “while” Loop & Comenzar a contar después

<?php // Definir la variable de conteo $cuenta = 0; // Comienza tu bucle WP estándar (esto ya debería ser parte de tu tema) mientras que ( have_posts() ) : the_post();     // Aumentar el contador para cada puesto     $count++; 

2. Establecer el condicional dentro del bucle

// Mostrar anuncio si el recuento de post es 1 si ( $count == 1 ) { ?>     Su código de Adsense }... 

3. Ejemplo completo de bucle con código añadido

// Definir variable de conteo $cuenta = 0; // Comienza tu bucle WP estándar (esto ya debería ser parte de tu tema) mientras que ( have_posts() ) : the_post();     // Aumentar el contador para cada puesto     $count++;     // Mostrar anuncio si el recuento de puestos es 1     si ( $count == 1 ) { ?>         Su código de Adsense     }...     // Lo que quieras añadir dentro del bucle aquí     // O... lo que sea que ya esté en tu tema // Lazo final mientras tanto; 

Insertar Adsense con un plugin

Google Adsense Free WordPress Plugin

Una alternativa es insertar Adsense en sus mensajes y páginas con un plugin. Una opción es el plugin gratuito de Google Adsense que fue hecho por Google y es el plugin oficial de Adsense en el repositorio de plugins de WordPress. Este plugin sólo tiene una calificación de 2.8 pero al leer las reseñas las bajas calificaciones parecen deberse a la falta de opciones de colocación. Así que si quieres un simple plugin para insertar tus anuncios este puede ser el plugin adecuado para ti.

WP Simple Adsense Insertion Free WordPress Plugin

Una mejor opción podría ser el plugin gratuito WP Simple Adsense Insertion. Este pequeño y encantador plugin tiene actualmente una calificación de 4.6 y facilita la inserción de anuncios (Adsense u otro código de anuncios también) en tus posts, páginas y barras laterales usando un simple atajo.

Related Articles