Convertir WordPress en un sitio web “Digg-Like”…

Category: Tutorial 4 0

Desafortunadamente este plugin ya no está disponible – ¡lo siento!

Los sitios de marcadores sociales y la votación social se han vuelto muy populares en estos días y cada día aparecen más y más sitios de marcadores sociales para todos los nichos. Si quieres unirte al club y crear tu propio sitio de marcadores sociales, “Digg-Like”, ¿por qué no usas WordPress? Y con el nuevo plugin de enlaces de la comunidad puedes hacerlo fácilmente.

Este es el mejor plugin premium del mercado que te permitirá añadir características similares a Digg a tu sitio o blog de WordPress. Simplemente actívalo y en menos de 5 minutos podrás tener tu sitio de marcadores sociales funcionando.

Mientras que la mayoría de las extensiones de votación disponibles actualmente para WordPress son simplemente extensiones de un tema, esta es una forma bastante torpe de implementar una función de votación social. Por otro lado, Community Links es un plugin, lo que significa que funcionará independientemente de cualquier tema y puedes añadirlo a cualquier sitio potenciado por WordPress. Ya no hay que empezar de cero. Puedes implementarlo en todos tus sitios web/blogs rápidamente y sobre la marcha.

Este plugin viene con muchos archivos de plantillas para que puedas modificar fácilmente el aspecto de las páginas del plugin y hay docenas de funciones de ayuda, ganchos de acción y de filtro para que los desarrolladores avanzados puedan ampliar y personalizar prácticamente todos los elementos y detalles.

Otra gran cosa de este plugin de votación social, es que aprovecha las características de WordPress 3.0 para proporcionar una interfaz más consistente y fácil de usar. Añadir nuevas categorías, etiquetas y elementos al menú de navegación es fácil e indoloro.

Integración con Facebook: Enlaces de la comunidad permite a sus visitantes conectarse con su cuenta de Facebook, lo que elimina la barrera de registro y anima a los visitantes a contribuir aún más. Los usuarios pueden enviar contenido a su sitio y éste se mostrará en su feed de noticias de Facebook (si se conceden permisos), lo que también ayudará a aumentar su exposición.

Algunas otras grandes características es que se integra con Akismet y ReCAPTCHA viene con un área de usuario personalizable y hay un equipo de soporte detrás de este plugin para ayudarte con cualquier problema que puedas encontrar.

Lo que puedes hacer

  • Activar e integrar las funciones de votación social en su instalación existente de WordPress en cuestión de minutos.
  • Aumente las interacciones de la comunidad permitiendo a sus visitantes contribuir con enlaces, votos y comentarios.
  • Moderar los envíos de los usuarios fácilmente, todo dentro de su panel de administración
  • Personalizar todo en el front-end. Los enlaces de la comunidad de WP te proporcionan un conjunto de plantillas que puedes modificar fácilmente para que encajen perfectamente en tu tema existente.
  • Conecta con Facebook. Los usuarios pueden conectarse e interactuar usando su cuenta de Facebook.

WordPress Digg Like Site

Related Articles