Cómo obtener una lista de etiquetas de publicación en WordPress

Category: Tutorial 23 0

Estaba trabajando en un nuevo tema premium de WordPress que lanzaré en algún momento de la semana que viene y mientras creaba la plantilla de la página del mapa del sitio me di cuenta de que necesitaba incluir una lista de todas las etiquetas utilizadas en el sitio. Después de terminar mi plantilla de mapa del sitio pensé en compartir con ustedes el código necesario para mostrar una lista UL de sus etiquetas de WordPress, así que aquí está abajo…

Creando una lista de UL con TODAS sus etiquetas

Simplemente copie y pegue el siguiente código donde quiera que sus etiquetas aparezcan en sus archivos de temas. Para más información, consulta el códice get_tags.

pre line-numbers language-php"<h2>Tags</h2> <ul> <?php $tags = get_tags(); si ( $tags ) : foreach ( $tags as $tag ) : ?> <li><un title="<?php echo esc_attr( $tag->name ); ?>"><?php echo esc_html( $tag->name ); ?></a></li> <?php endforeach; ?> <?php endif; ?> </ul>

Este código muestra una lista de todas las etiquetas registradas en su sitio. Si quieres mostrar una lista de etiquetas asociadas a un mensaje específico, entonces utiliza la función llamadaget_the_tag_list. Ejemplo:

Traducción de la lista de etiquetas ('<p>Tags: ',', ', ','</p>');/p>/p>;

Además, el primer paquete usa la función get_tags que es específicamente para las etiquetas de WordPress. Sin embargo, también puede usar la función get_terms que permite mostrar términos de cualquier taxonomía en WordPress. Por ejemplo, si tu tema tiene un tipo de mensaje personalizado que también tiene etiquetas pero no es la taxonomía estándar de post_tag, puedes usar la función get_terms para obtener una matriz de todos los términos asociados con esa taxonomía específica.

pre line-numbers language-php"$tags = get_terms( 'portfolio_tags', array( 'hide_empty' => false, ) );

Mostrar una nube de etiquetas en cualquier lugar en WordPress

Otra opción es utilizar la nube de etiquetas de WordPress predeterminada para mostrar una lista de sus enlaces y luego establecer los valores más grandes y más pequeños en el mismo número para que no aumenten de tamaño. Puedes ver mi otro post sobre cómo mostrar manualmente una nube de etiquetas en WordPressor ver el fragmento de ejemplo a continuación que puede ser utilizado para mostrar una nube de etiquetas en cualquier lugar del sitio.

wp_tag_cloud( array( 'más pequeño' => 1, // tamaño de la etiqueta menos usada 'más grande' => 1, // tamaño de la etiqueta más usada 'unidad' => 'em', // unidad para dimensionar las etiquetas 'número' => 45, // muestra como máximo 45 etiquetas 'orden por' => 'nombre', // ordenar las etiquetas alfabéticamente 'orden' => 'ASC', // ordenar las etiquetas por orden ascendente 'taxonomía' => 'post_tag' // incluso puedes hacer etiquetas para taxonomías personalizadas ) ); ?>

Related Articles