Cómo corregir errores de tipo 404 en WordPress

Category: Tutorial 8 0

Con el lanzamiento de WordPress 3.0 vino la posibilidad de añadir “Tipos de Postes Personalizados” a sus temas de WordPress que es una herramienta muy valiosa y que he utilizado en muchos temas de WordPress que he creado. Por ahora los tipos de post personalizados se han vuelto muy populares y se usan en casi todos los temas de WordPress que existen. Pero cualquiera que haya trabajado con tipos de post personalizados probablemente se haya encontrado con el d r eadful 404 Not Found Error al intentar acceder a un post desde el tipo de post en un momento u otro. Por suerte casi siempre hay una solución simple para arreglar estos errores.

A continuación, he enumerado algunos de los problemas más comunes que tiene la gente con los tipos de correo personalizados y por qué pueden estar recibiendo estos errores. Espero que ayuden al menos a algunas personas.

1. Compruebe su configuración de Permalink

Esta es probablemente una de las razones más comunes por las que la gente está recibiendo 404 errores en sus tipos de correo personalizados y yo he tratado con ello muchas veces. He visto muchas correcciones por ahí, como eliminar las reglas de reescritura (lo cual no recomiendo) pero personalmente he tenido la mejor suerte con la siguiente corrección simple:

Solución:

  • Establece tu estructura personalizada de permalink (como %postname%)
  • Haga clic en Guardar
  • Mira si tus páginas de correo personalizadas devuelven 404 páginas de error
  • Si lo hacen, vuelve a cambiar los enlaces permanentes a los predeterminados y guarda
  • Ahora trata de configurar el permalink personalizado de nuevo y guarda

Ir y venir normalmente ha ayudado a arreglar mis errores y he tenido mucho éxito con este método.

Ahora bien, en algunos servidores, si tus permisos no están configurados correctamente, esto puede no funcionar y es posible que tengas que actualizar tu archivo .htaccess manualmente. Para ello, tendrás que iniciar sesión en tu sitio a través de FTP o SFTP y navegar hasta tu directorio raíz de WordPress (el mismo lugar donde se encuentra tu archivo wp-config.php y la carpeta wp-content). Aquí deberías encontrar un archivo llamado .htaccess que puedes modificar (si no lo ves asegúrate de que tu programa de FTP tiene activada la opción de mostrar archivos ocultos y si simplemente no hay ninguno entonces crea uno). Ahora asegúrate de que el archivo contiene el código del núcleo de WordPress como se menciona en los documentos de WordPress, que tiene este aspecto:

# COMIENZA WordPress Si el módulo mod_rewrite.c..; RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ – [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d Regla de reescritura. /index.php [L] …si el módulo..; # END WordPress

Importante : Si estás modificando un archivo .htaccess existente asegúrate de hacer una copia de seguridad del archivo en tu ordenador primero por si acaso te equivocas en algo.

2. Comprueba si hay conflictos de babosas (tener una página con la misma babosa que tu tipo de mensaje)

Otra cosa que puede causar un error 404 es que tienes una página principal para mostrar tu mensaje de tipo de mensaje y tiene la misma indicación que tu mensaje de tipo de mensaje real, la indicación singular. Por ejemplo, si tienes un tipo de mensaje llamado “portafolio” y también tienes una página principal de “Portafolio”, ambas con la indicación “portafolio” (en otras palabras, para acceder a un mensaje de portafolio debes ir a site.com/portfolio/sample-post), esto crea un conflicto que causa errores 404 en tus mensajes de tipo de mensaje singular. Por eso a menudo se encuentra que el tipo de publicación portfolio utiliza la indicación “proyectos” o “elemento portfolio” para la indicación singular.

Solución:

  1. Puedes cambiar el nombre de la página para que sea diferente del tipo de correo personalizado
  2. Puedes cambiar tu tipo de mensaje personalizado, lo cual se hace alterando el parámetro de escritura cuando registras tu tipo de mensaje personalizado

3. Reglas de reescritura de descarga automática (para desarrolladores)

Otra causa de los errores 404 es que cada vez que se registra un nuevo tipo de mensaje tienes que “limpiar” tus reglas de reescritura en WordPress. Esto se puede hacer yendo a Settings > Permalinks y haciendo click en el botón de guardar (mencionado en la primera sección de este post).

Si estás trabajando en un tema o plugin personalizado con tipos de mensajes registrados, puedes considerar la posibilidad de eliminar automáticamente las reglas de reescritura para tu usuario final cuando activen tu tema o plugin para evitar cualquier error 404. A continuación se muestra un ejemplo del código que puedes utilizar:

// Código para los temas add_action( after_switch_theme, flush_rewrite_rules ); // Código para los plugins register_deactivation_hook( __FILE__, flush_rewrite_rules ); gancho de activación ( __ARCHIVO__, myplugin_flush_rewrites ); function myplugin_flush_rewrites() { // llame a su función de registro de CPT aquí (también debe ser enganchado en “init”) myplugin_custom_post_types_registration(); flush_rewrite_rules(); }

¿Tiene otro error o solución?

Si tiene otro error o tiene una mejor solución que la mía, por favor comente abajo y hágamelo saber. No sólo me ayudará a mí, sino que probablemente ayudará a otras personas que buscan una solución a su problema. ¡Gracias!


Related Articles