27 Ideas de Negocio en Línea “Probadas y Fáciles de Empezar” que Ganan Dinero

Category: Tutorial 5 0

¿Está buscando ideas de negocio en línea para obtener ingresos adicionales? El Internet ofrece muchas oportunidades para comenzar un negocio o encontrar carreras satisfactorias. En este artículo, vamos a mostrar algunas de las ideas de negocio en línea probadas y fáciles de poner en marcha que realmente hacen dinero.

¿Por qué iniciar un negocio en línea?

A menudo se culpa a la tecnología de matar a las empresas y los empleos tradicionales. Sin embargo, al mismo tiempo, estas nuevas tecnologías están creando toneladas de nuevos puestos de trabajo y oportunidades de negocio listas para ser aprovechadas por cualquiera.

Comenzar un negocio en línea es más fácil que nunca. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar con sólo una computadora y una conexión a Internet. No hay necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para empezar.

Precaución: Si alguien le dice que usted puede invertir MUCHO dinero y tomar un atajo / obtener rick rápido, entonces es probable que sea una estafa. Mantente alejado de ella.

Las ideas que compartimos en este artículo se refieren a la creación de negocios en línea legítimos, y aún así tendrás que trabajar duro para tener éxito.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las ideas de negocio en línea probadas y fáciles de poner en marcha que realmente hacen dinero.

1. Comenzar un blog y ganar dinero con él

Los blogs son una de las formas más exitosas de iniciar un negocio en línea. Bloggers como Darren Rowse, John Lee Dumas y Pat Flynn están obteniendo ingresos de seis cifras, y no están solos. Nuestro fundador, Syed Balkhi, ha construido un negocio en línea de ocho cifras que comenzó con un blog. También hay miles de bloggers con blogs muy exitosos como su negocio en línea a tiempo completo.

Es muy fácil comenzar un blog, y hay toneladas de maneras de hacer dinero con él. Una de las formas más populares de monetizar su blog es mostrando anuncios usando Google AdSense.

Aunque puedes empezar un blog en menos de 30 minutos, tendrás que trabajar en él para que sea un éxito. Tendrás que ofrecer contenido útil, entretenido y atractivo a tu audiencia de forma regular (consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog).

Afortunadamente, hay toneladas de ideas para publicar en blogs que puedes usar para crear contenido de manera consistente. A medida que tu blog crece, podrás monetizarlo usando otras estrategias también.

También podrá utilizarlo como plataforma para lanzar otros negocios en línea.

2. Conviértase en un vendedor del afiliado

Los vendedores afiliados hacen comisiones de venta al recomendar los productos o servicios de otras personas.

La mayoría de las empresas de marketing de afiliación recomiendan estos productos y servicios a través de sus propios blogs, sitios web y listas de correo electrónico. Necesitan aprender diferentes estrategias de marketing online como SEO y marketing de contenido para construir una audiencia.

Para empezar, sigue nuestra guía de marketing de afiliación con instrucciones paso a paso para principiantes.

3. Crear y vender cursos en línea

Si eres particularmente bueno en algo, ¿por qué no enseñar a otros y hacer de ello una carrera? La venta de cursos en línea es otra forma popular de iniciar un negocio en línea.

Muchos usuarios prefieren adquirir rápidamente habilidades y conocimientos participando en cursos en línea. Crear un curso en línea se ha vuelto mucho más fácil con la ayuda del software LMS. Estas plataformas le permiten crear cursos interactivos con herramientas fáciles de administrar para clases, estudiantes, material del curso y más.

La mejor parte es que usted no tiene que escribir una sola línea de código para construir un sitio web del curso.

Para empezar, vea nuestra guía sobre cómo crear un curso en línea con WordPress.

4. Construya una tienda de Ecommerce

Vender cosas en línea nunca había sido tan fácil. Cualquiera puede crear fácilmente una tienda en línea en cuestión de minutos y empezar a vender productos.

Estos productos pueden ser bienes físicos (cosas que necesitan envío) o descargas digitales como libros electrónicos, música, software y más.

Antes de empezar, usted necesita hacer su investigación. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a hacer una lluvia de ideas:

  • Encontrar un nicho con alta demanda y baja competencia
  • Piense en las maneras en que usted hará que su tienda de eCommerce destaque haciendo cosas que otras tiendas de eCommerce no están haciendo.
  • Piense en los costos que implica llevar los productos del fabricante a los clientes. Elija un modelo de precios, para que sus productos puedan competir y ofrecer un gran valor a sus clientes. Por último, pero no por ello menos importante, sus márgenes de beneficio deben ser lo suficientemente razonables para asegurar que su negocio pueda sostenerse y crecer a largo plazo.

También debe elegir una plataforma para su tienda de comercio electrónico. La manera más fácil de empezar es usando Shopify o WooCommerce. Ambas son grandes plataformas. Hemos creado una comparación con sus pros y contras (ver Shopify vs WooCommerce para saber más).

Para empezar, vea nuestra guía paso a paso sobre cómo crear una tienda en línea en menos de 30 minutos.

5. Crear un sitio web para socios

Los sitios web de membresía ganan dinero vendiendo suscripciones con acceso a contenido premium y características de la comunidad. En lugar de depender de los ingresos por publicidad, puede permitir que sus usuarios apoyen directamente su sitio web con membresías pagadas.

Hay muchos tipos de sitios web de membresía. Por ejemplo, algunos sitios web de membresía ofrecen a los usuarios acceso a contenido exclusivo sólo para miembros. Otros dan a los usuarios acceso a funciones de la comunidad como un foro, un grupo de Facebook o un grupo de Slack.

Usted tendrá que encontrar un nicho adecuado para su sitio web de membresía. Tiene que ser lo suficientemente valiosa para que los usuarios puedan pagar por ella.

Hay un montón de software de membresía que puede ayudarle a construir fácilmente cualquier tipo de comunidad en línea. Puede elegir diferentes modelos de suscripción, gestionar usuarios, recibir pagos en línea y mucho más.

Para obtener más información, consulte nuestra guía definitiva para crear un sitio web de membresía con instrucciones paso a paso para principiantes.

6. Crear un sitio web de Drop Shipping

El envío por correo combina el marketing de afiliación y el comercio electrónico. Básicamente, usted crea una tienda en línea para vender el producto de otras personas por una comisión. Usted estará ejecutando una tienda en línea sin administrar el inventario o el envío.

La mayor ventaja de manejar un negocio de envío de carga es la baja barrera de entrada, inversión mínima, y poca o ninguna molestia. Sin embargo, una desventaja es que usted trabajará duro para vender los productos de otras personas con un margen de beneficio menor.

La mayoría de las empresas de transporte marítimo de caídas eventualmente comienzan a vender sus propios productos para diversificar su negocio y aumentar sus ganancias.

7. Crear una bolsa de trabajo en línea

Otra manera de hacer dinero en línea es construyendo un sitio web de búsqueda de empleo. Un sitio web de bolsa de trabajo ayuda a poner en contacto a las personas que buscan trabajo con los empleadores por una pequeña cantidad de dinero.

Hay un montón de motores de búsqueda de empleo en línea, lo que significa que tendrá que encontrar un nicho en particular para que su bolsa de trabajo se destaque. Por ejemplo, puede crear una bolsa de trabajo específica para desarrolladores web o niñeras de mascotas.

Usted puede cobrar una pequeña tarifa por cada anuncio de empleo publicado por los empleadores, ofrecer a las empresas paquetes para publicar múltiples anuncios o cobrar a los buscadores de empleo para que carguen sus currículums.

Hay un montón de plugins para WordPress que te permiten manejar fácilmente tu propio negocio de bolsa de trabajo.

8. Crear un sitio web de microempleo

Un sitio web de microempleo le permite ganar dinero conectando a los empleadores con trabajadores independientes y contratistas. Esto le permite ganar dinero basado en el precio total del trabajo listado. Los sitios web populares de publicación de microempleos como Fiverr, PeoplePerHour, UpWork y otros generan millones de dólares en ingresos cada año.

Básicamente, usted actuará como intermediario entre los empleadores y los trabajadores autónomos. Los empleadores le pagarán por cada trabajo, y después de aceptar su comisión, usted pagará el resto a los trabajadores independientes una vez terminado el trabajo.

Para empezar, vea nuestra guía para principiantes sobre cómo iniciar un sitio web de microempleo como Fiverr con WordPress.

9. Conviértase en un SEO Speciliast

SEO o Search Engine Optimization ayuda a los propietarios de sitios web a obtener más visitantes de los motores de búsqueda. Es una habilidad que requiere un aprendizaje continuo y mantenerse al día con las últimas tendencias. Los especialistas en SEO pueden dirigir sus propias agencias, trabajar como autónomos o unirse a una empresa como empleados a tiempo completo.

Usted puede convertirse en un especialista en SEO mediante la ejecución de sus propios sitios web de éxito o mediante la obtención de certificaciones en línea. Puedes encontrar clientes en sitios web independientes como UpWork y Freelancer.com.

SEO es una industria muy competitiva, y usted necesitará aprovechar al máximo las mejores herramientas de SEO disponibles en el mercado. También necesitará aprender las técnicas básicas de WordPress SEO, herramientas de investigación de palabras clave y herramientas de marketing de contenido.

10. Crear un blog de alimentos o recetas

Los blogs de comida y recetas son un nicho lucrativo de blogs y una gran oportunidad de negocio en línea. Los blogs de alimentos y recetas utilizan una variedad de técnicas para generar ingresos, como el uso de Google AdSense, el marketing de afiliación, la venta de libros de recetas o la gestión de una tienda en línea.

Necesitará ser un apasionado de la comida y la cocina. Es un nicho competitivo, por lo que tendrá que pensar en las formas de hacer que su blog de comida sea único e interesante.

Para empezar, vea nuestra guía paso a paso para crear un blog de alimentos y ganar dinero con sus recetas.

11. Conviértase en desarrollador de WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más popular del mundo. Es la fuerza de más del 30% de todos los sitios web en Internet. Esto significa que hay millones de empresas en todo el mundo que utilizan la plataforma.

Este uso masivo significa que hay una gran demanda de desarrolladores de WordPress en el mercado. WordPress es un software de código abierto, lo que significa que cualquiera puede escribir código para él, crear temas y crear plugins de WordPress.

Como desarrollador de WordPress, puedes unirte a las principales compañías de WordPress, a grandes marcas que utilizan WordPress, o dirigir tu propia agencia de desarrollo de WordPress.

Necesitará aprender PHP, JavaScript, CSS y HTML. Hay muchos libros, tutoriales en video de WordPress, cursos en línea y tutoriales de WordPress que le ayudarán a empezar.

12. Crear un mercado en línea

Otra idea de negocio probada y fácil de poner en marcha es crear un sitio web de mercado en línea. Estos sitios web hacen dinero al permitir a los usuarios crear sus propias mini-tiendas y vender productos.

Para atraer a los vendedores, usted puede elegir un nicho de alta demanda con menor competencia. Haga que su plataforma sea única y atractiva tanto para los vendedores como para los clientes, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y soporte.

Para empezar, vea nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear un sitio web de mercado en línea usando WordPress.

13. Conviértase en Diseñador Gráfico

Los diseñadores gráficos ganan dinero creando imágenes, logotipos de empresas, diseños de sitios web, páginas de ventas y más. Esta es una industria masiva con toneladas de oportunidades de negocio y de carrera.

Para convertirse en diseñador gráfico, tendrá que aprender a utilizar herramientas de diseño profesional como Adobe Illustrator, Photoshop, etc. Hay toneladas de escuelas de formación profesional, colegios y universidades que ofrecen cursos para ayudarle a empezar.

Para promover tu carrera de diseño gráfico, necesitarás hacer un portafolio que muestre tu trabajo y tus habilidades.

14. Iniciar un blog de moda

¿Te interesan las últimas tendencias y noticias de moda? ¿Por qué no usarlo para hacer un blog de moda y ganar dinero con él?

Los blogs de moda atraen a toneladas de anunciantes, primeras marcas y promotores. No sólo le permiten ganar dinero, también puede convertirse en un influenciador y obtener otros beneficios como ropa gratis, invitaciones a espectáculos exclusivos, y más.

Para empezar, consulta nuestra guía paso a paso completa sobre cómo crear un blog de moda y ganar dinero con él.

15. Conviértase en un vendedor de contenido

Los especialistas en marketing de contenidos ayudan a las empresas a promocionar sus productos y servicios generando contenidos útiles y muy atractivos. Todas las empresas necesitan contenido para atraer clientes. Hay una creciente demanda de vendedores de contenido que no se espera que se ralentice en un futuro próximo.

Los vendedores de contenido son buenos en la escritura de contenido, pero no son sólo bloggers. Se especializan en encontrar las ideas de contenido que atraerán a más visitantes y clientes potenciales a un sitio web.

Para obtener más información, consulte esta guía de marketing de contenido definitiva con instrucciones paso a paso para que los principiantes se inicien.

16. Conviértase en un experto en PPC

PPC es la abreviatura de Pay-Per-Click advertising donde los anunciantes pagan por sus anuncios cuando los usuarios hacen clic en ellos. Sin embargo, no todos los propietarios de negocios saben cómo ejecutar eficazmente estas campañas para obtener el máximo beneficio.

Los expertos en PPC ayudan a las empresas a realizar campañas publicitarias de pago por clic en plataformas como Google AdWords. Ayudan a encontrar las palabras clave y los atributos adecuados para maximizar el ROI de los anuncios.

Usted puede aprender PPC ejecutando sus propias campañas publicitarias y leyendo el material disponible en Internet. Hay programas de certificación en línea que usted puede tomar para mostrar sus habilidades.

Para encontrar trabajos de PPC, puede utilizar los sitios web de freelance más populares donde las empresas están buscando activamente expertos en PPC.

17. Iniciar un podcast

Un podcast es una serie episódica de archivos de audio que los usuarios pueden suscribirse para descargar y escuchar. Los podcasts son una gran manera de hacer un negocio en línea exitoso con muchas oportunidades de crecimiento.

Los podcasts ganan dinero a través de anuncios, patrocinios, asociaciones y marketing de afiliación. Necesitará encontrar un tema para su podcast que sea interesante y atractivo, para que pueda hacer que su podcast sea único.

Hemos creado una guía completa para principiantes sobre cómo iniciar un podcast con instrucciones paso a paso.

18. Crear un sitio web de reseñas

Hacer un sitio web de reseñas es otra buena oportunidad de negocio en línea. Uno de los sitios de revisión más populares, TripAdvisor, se considera que vale más de 12 mil millones de dólares.

Sin embargo, es una industria altamente competitiva, lo que significa que tendrá que encontrar un nicho particular con baja competencia. Usted puede ganar dinero a través de la comercialización del afiliado, la visualización de anuncios, o la publicación de comentarios pagados.

Para empezar, vea nuestra guía para principiantes sobre cómo hacer un sitio web de revisiones de nicho.

19. Comprar y vender nombres de dominio

Los nombres de dominio son necesarios para crear un sitio web. Sin embargo, una vez que usted registra un nombre de dominio, está autorizado a usarlo por el tiempo que desee. Muchos empresarios registran nombres de dominio con la esperanza de venderlos a un precio más alto, muy similar al de los bienes raíces.

Este negocio en línea requiere inversión y mucha paciencia porque usted se aferrará a esos nombres de dominio mientras espera una oferta. Este es un negocio altamente competitivo, y usted necesitará leer lo más que pueda sobre él antes de entrar.

20. Comprar y vender sitios web especializados

Hacer sitios web y monetizarlos se ha vuelto mucho más fácil. Esto ha permitido a muchos empresarios de todo el mundo crear sitios web de éxito y venderlos como si se tratara de cualquier otro negocio.

Los sitios web como Flippa son una gran fuente para comprar y vender sitios web establecidos. Asegúrese de hacer su investigación antes de hacer cualquier inversión. Encontrarás toneladas de recursos en Flippa para ayudarte a aprender lo básico.

Hay muchas oportunidades de comprar un sitio web infrautilizado, optimizar sus ingresos / crecimiento, y luego revenderlo para un mayor múltiplo.

21. Hacer un sitio web de subastas

La creación de un sitio web como eBay subastas es otra idea de negocio en línea fácil de iniciar. Básicamente, usted hace un sitio web que proporciona a los usuarios una plataforma para comprar y vender productos a través de subastas en línea.

Puede añadir productos para subastas usted mismo o permitir que otros proveedores ejecuten sus propias subastas. Puede cobrar a los proveedores una tarifa fija o un porcentaje por cada artículo de la subasta.

Para empezar, vea nuestro tutorial paso a paso sobre cómo construir un sitio de subastas como eBay usando WordPress.

22. Conviértete en un YouTuber

Si te gusta hacer videos, convertirte en un YouTuber es una excelente oportunidad de negocio. YouTube es la plataforma de alojamiento de vídeo más grande del mundo, el segundo motor de búsqueda más popular y una comunidad global masiva de creadores de contenido.

Permite a cualquiera subir sus vídeos, crear canales y ganar dinero con anuncios, patrocinios y ofertas. Algunos YouTubers ganan millones de dólares cada año, y hay miles de YouTubers que ganan un ingreso de seis cifras.

Puede crear vídeos sobre cualquier tema. Puedes subir vlogs personales, canales educativos como List25 o WPBeginner, reseñas de videos, canales de cocina, o casi cualquier cosa que se te ocurra.

23. Conviértete en un Instagram Star

Si le gusta tomar fotos y hacer videos, entonces debe considerar Instagram para iniciar un negocio en línea lucrativo. Los usuarios de Instagram están ganando una cantidad significativa de dinero a través de patrocinios, colocación de productos, endosos y más.

Necesitarás una cámara, algunas habilidades básicas de edición de fotos y creatividad para empezar. Después de eso necesita una estrategia consistente para publicar regularmente nuevo contenido. Usted debe dominar el arte de usar hashtags para promover sus mensajes de Instagram y compartirlos en su sitio web para llegar a audiencias más allá de Instagram.

También necesitará un sitio web con una página de formulario de contacto, para que los anunciantes puedan llegar a comprar colocaciones.

24. Conviértase en un editor de vídeo

Si te gusta hacer videos y editarlos pero no quieres iniciar un canal de YouTube, entonces puedes usar tus habilidades para ayudar a otras empresas. Debido a la inmensa popularidad de los vídeos de YouTube y Facebook, las empresas de todo el mundo necesitan profesionales que puedan editar sus vídeos.

Puedes empezar por buscar conciertos en sitios web independientes. Al principio, usted trabajará con clientes al azar, pero poco después tendrá unos pocos clientes regulares que le ofrecerán suficiente trabajo para cubrir su tiempo. A continuación, puede hacer crecer su negocio para iniciar una agencia o contratar a otros trabajadores independientes para que le ayuden.

¿No sabe cómo hacer o editar vídeos? No se preocupe, hay muchos recursos en línea que ofrecen tutorías y cursos gratuitos y de pago. Usted puede invertir algún tiempo para aprender las habilidades básicas y empezar a trabajar de inmediato.

25. Conviértase en Narrador

Los narradores proporcionan talento de voz a los creadores de vídeo, cineastas y otros productores de contenido digital. Muchos de los canales de YouTube están buscando activamente a gente para narrar videos. Un poco de entrenamiento básico de voz puede ayudarle a comenzar fácilmente una carrera rentable.

Necesitarás un micrófono de buena calidad (recomendamos Samson Mic o Rhode Podcaster) y un software de grabación de audio para grabar tus voces en off. A continuación, puede enviar los archivos de audio al cliente para que los utilice en su vídeo.

Usted puede encontrar trabajos en sitios web independientes, y muy rápidamente construir un flujo constante de clientes.

26. Ofrecer soporte técnico

¿Te gusta ayudar a la gente en los foros de tecnología? Si lo hace, entonces puede explorar las oportunidades para que le paguen por ello. Muchos negocios en línea están buscando activamente proveedores de soporte técnico para ayudar a sus clientes.

Básicamente, sólo tendrá que familiarizarse con el producto y empezar a responder preguntas. Muchas empresas utilizan el chat en vivo o un sistema de tickets de soporte para responder a las preguntas de los clientes. A menudo estos trabajos son remotos, lo que significa que usted puede trabajar desde su propia casa.

27. Conviértase en un experto en generación de clientes potenciales

Los expertos en generación de clientes potenciales ayudan a las empresas a encontrar nuevos clientes o clientes potenciales. Para ello, utilizan herramientas profesionales como OptinMonster para capturar clientes potenciales o aumentar las tasas de conversión.

Para aprender más, vea nuestra guía para principiantes sobre cómo hacer generación de prospectos en WordPress como un profesional.

Related Articles