WooCommerce 10 temas para WordPress

Category: Temas 2 0

El comercio electrónico está creciendo en WordPress, CMS especializados como Prestashop, Magento, ya no son los únicos que ofrecen soluciones eficaces de comercio electrónico.

Si aún no conoces el plugin de WooCommerce, descubre una selección de 10 grandes temas de WooCommerce para tu WordPress.

Hermes

Hermes es un tema totalmente sensible y de pantalla completa. Este tema se proporciona con plantillas de 18 páginas, colores ilimitados y un portafolio filtrable. Este tema tiene muchos Shortcodes y algunas características orientadas al comercio electrónico.

Detalles completos| Precio: 55$

Prensa de la tienda

ShopPress tiene todo sobre el tema moderno Extremadamente visual, será cómodo en los portátiles, móviles o tabletas de sus futuros clientes.

Detalles completos| Precio: 55$

Mearishop

MeariShop es un tema flexible de WordPress que aprovecha al máximo las características del plugin WooCommerce para crear una tienda de comercio electrónico versátil. Suministrado con infinitas opciones de diseño y un número ilimitado de skins, MeariShoppropone docenas de opciones para gestionar y modificar cualquier aspecto de su tienda, perfecto para principiantes que no tienen conocimientos de codificación o desarrollo.

Detalles completos | Precio: 55$

Capital

Capital es un tema de WooCommerce que ha sido diseñado específicamente para la venta de productos digitales. Hay muchas opciones específicas que lo convierten en el tema perfecto para la venta de software. El capital también ha sido totalmente optimizado para su uso en teléfonos y/o dispositivos con pantalla táctil.

Detalles completos| Precio: $70

Mistilo

Mystile es un tema ligero de WooCommerce, diseñado como un lienzo que puedes usar tal cual, o para crear fácilmente un diseño único para tus productos. El tema es sensible como estándar y viene con muchas opciones y combinaciones de colores.

Detalles completos| Precio: Gratis

PixelPress

Este tema hijo añadirá poderosas características de WooCommerce al tema padre de PixelPress, permitiéndote añadir un módulo en tu página de inicio y obtener todo el estilo y las características de comercio electrónico que se merece.

Detalles completos| Precio: $20

Comercio

Comercio es el tema del comercio electrónico WordPress adoptando el estilo de Pinterest. Perfectamente adecuado para su tienda minorista y en línea. Usted puede vender casi cualquier tipo de producto, este tema se destaca por su aspecto visual y le da a su tienda un aspecto ultra moderno. Détails complets| Prix: 20 $

Producto

Producto es perfecto para cualquier empresa profesional que desee vender archivos digitales, software, electrónica o servicios en línea. Producto elimina la necesidad de instalar un plugin de terceros mediante la integración de una solución de comercio electrónico, completamente lista para usar! Détails complets| Prix: 55 $

Kinetico

La solución óptima para su comercio electrónico con este tema flexible y potente. Muchos colores, fondos (patrones o planos), WordPress 3.4 +, creador de diseños, panel de administración, muchos deslizadores, aquí están algunas de las características que encontrará sobre este gran tema. Détails complets| Prix: 55 $

Enfinidad

Enfinity es un tema de comercio electrónico elegante y flexible con un diseño con muchas características. Tiene un panel de administración muy completo, compruébalo por ti mismo probando la vista previa… Détails complets| Prix: 55 $

5.002

Related Articles