Temas de WordPress: ¿Cómo elegirlos?

Category: Temas 1 0

A menudo me han preguntado dónde encontré mis temas de WordPress y cómo los elegí…

Empezamos por instalar WordPress, luego tenemos que elegir un tema y esto no se hace a la ligera. De hecho, debe tener en cuenta que más allá de las funcionalidades de este último, es sobre todo la primera imagen que los usuarios de Internet tendrán de usted, de su empresa. Además, es esencial combinar varios criterios para elegir el tema correcto…

La mayoría de ellos están en inglés, así que tendrás que pensar en traducir tu tema, ¿necesitarás mostrarlo en varios idiomas, responsivo o no, para el uso del comercio electrónico de WordPress?

Estas son algunas de las preguntas que debe hacerse antes de tomar una decisión.

¿Gratis o Pagado?

  • En WordPress, a través del menú Apariencia>Temas>Instalar temas, usted encontrará cientos de gratis, entre los más famosos Graphene, Twenty Ten y Twenty once. Fáciles de implementar, están muy bien hechas y en la mayoría de los casos serán suficientes para un blog personal.
  • Los temas Premium, por otro lado, no son gratuitos porque son creados por profesionales. Estos últimos son mucho más elaborados, combinando una estética limpia y muchas más posibilidades y nuevas funciones. Generalmente tienen su propia interfaz. Los precios oscilan entre 15 y 60€ dependiendo de la plataforma de compra.

Cómo elegirlo bien!

  • La visual, la calidad del diseño, la legibilidad y la originalidad.
  • Originalidad, encontrar la perla rara y adaptarla.
  • El código, comprueba el código y la hora de carga.
  • Comentarios, hacerse una idea de la retroalimentación positiva o negativa.
  • Traducción, prefiero un tema “listo para traducir”.
  • Soporte, compruebe que hay soporte o FAQ.
  • Compatibilidad, piense en la compatibilidad con las últimas versiones de WP.
  • Seguridad, evita los temas gratuitos que se encuentran al azar en la web.

Temas de WordPress gratuitos para empezar

FotoKoo

FotoKoo, como su nombre indica, es un tema especial de WordPress para fotógrafos. Claro, brillante y sensible, este tema es simplemente magnífico y le permitirá mostrar sus fotos más bellas en la cara de la web.

Caja de la pluma

Box of Boom es un tema de blog de 3 columnas con una fuerte inspiración musical, la columna de contenido principal está centrada, la plantilla viene con una plantilla de ancho completo para páginas de contenido estático.

Patus

Tema de WordPress optimizado para motores de búsqueda, con un diseño limpio y muy profesional, widgets personalizados como: Publicidad, Formulario de suscripción, Facebook Like Box, Twitter y Tweets, Fotos en Flickr.

Tablero de anuncios

Simplemente se llama PinBoard (favoritos). El tema mostrará de la forma más bella una multitud de formatos, optimizados y totalmente receptivos, Pinboard fue diseñado para mostrar contenido, confía en él con el tuyo!

Te invito a descubrir también:

  • 25 temas gratis de WordPress en 2015
  • 25 temas gratis de WordPress en 2016

5 temas Premium para descubrir

Invictus – Para fotógrafos

Invictus es un lugar ideal para fotógrafos, artistas o diseñadores web que deseen presentar su trabajo en imágenes o vídeos de una manera única.

Karma – Sobrio y moderno

Tanto si eres un profesional como si eres principiante, no tendrás problemas para usar este tema. Karma ofrece widgets, un deslizador CU3ER v1 en 3D y muchas otras opciones.

SmartStart WP – Simple y profesional

Basado en las últimas tecnologías HTML5 y CSS3, está diseñado para ser utilizado con cualquier dispositivo (escritorio, tableta, teléfono móvil…).

King Size WP – Para una visualización en pantalla completa

Con una orientación muy visual, una estética irreprochable y todo a pantalla completa, este tema es ideal tanto para fotógrafos como para aquellos que quieran mostrar sus portafolios.

Revista – Ecommerce WordPress

Un tema de WordPress para el comercio electrónico con muchos plugins, un formulario de contacto ajax, un carrito de compras, una galería animada con clasificación y mucho más.

Te invito a descubrir también:

  • DIVI 3, el tema estrella de ElegantThemes
  • Beaver Builder, el creador de páginas

Encuentre todos estos temas en el sitio de referencia ThemeForest, también puede descubrir WPtheme Generator, un generador de temas.

4.315

Related Articles