Parallax WordPress Tema para ganar

Category: Temas 2 0

Eso es todo…. la marca de los 2.500 comentarios ha sido alcanzada en WP Formation;) En primer lugar, quería decir “GRACIAS” por su lealtad y por todos estos comentarios…..

Así que para celebrar estos 2.500 rastros de usted con dignidad, le sugiero que gane un nuevo tema WordPress muy agradable y moderno al mismo tiempo, a saber, “JARVIS” un tema de Parallax lanzado en agosto de 2013.

Es un término genérico que corresponde al movimiento de varios elementos en diferentes capas y a diferentes velocidades. Cuando se desplaza (desplazando la vista) o dependiendo de las coordenadas del ratón, las posiciones de los diferentes fondos (o elementos a animar) cambiarán, lo que generará un efecto de profundidad.

Este principio concierne al menos a dos elementos y puede aplicarse en varios lugares: en imágenes de fondo, en un encabezado o pie de página, en imágenes…. etc.

¿Cómo participamos?

Para entrar en el sorteo y tratar de ganar este gran tema de WordPress, es fácil… sólo tienes que hacer clic en el siguiente mensaje:

Estoy probando suerte para ganar un concurso de #WordPress#contest

luego para gustar y más gustar este artículo, y finalmente dejar un pequeño comentario;)

  • Sorteo: De todos los participantes, realizado a través de Random.org
  • Duración del concurso: del 14 al 21/09/2013 a las 00h00.
  • Resultado: Publicado en esta página el 22/09/2013 y vía Newsletter!

¿Qué es exactamente lo que estamos recibiendo?

Jarvis es un excelente tema de WordPress para descubrir el uso de Parallax. Ideal para la empresa, una organización sin ánimo de lucro, un sitio web independiente o una empresa decididamente moderna.

Con más de 12 páginas de inicio diferentes, gestión de vídeo en segundo plano, integración con MailChimp, 100% de capacidad de respuesta, no menos de 6 estilos de navegación, gestión de fuentes y muchas otras características (ver más abajo), Jarvis tiene todo lo que necesita para disfrutar y, lo más importante, qué hacer cuando se trata de configurarlo;)

  • Jarvis WordPress Theme $35-To see the DEMO live ->click AQUÍ!
  • Creado el 14 de agosto de 2013 -M al Dd 24 de agosto de 13 de agosto
  • Columnas 2 – IE9, IE10, Firefox, Safari, Opera, navegadores compatibles con Chrome
  • WordPress Versión 3.6 + documentación completa

Características detalladas del tema de JARVIS WordPress

  • Muchas posibilidades – Con las funciones avanzadas de personalización de estilos, puede crear un número infinito de posibilidades cambiando los estilos de navegación, fondos para cada sección (encabezado, secciones, paralaje, pie de página, etc.) con colores, imágenes o patrones.
  • Ultra sensible – Jarvis es 100% sensible, cada elemento incluyendo el cursor responde completamente.
  • Secciones de Parallax – Jarvis se construye usando las secciones de Parallax Js. Esto hace que su sitio web sea más atractivo y creativo. También es muy fácil de usar.
  • Fondo de video – Jarvis también le da soporte de video de fondo para las secciones interiores.
  • Mailchimp – Jarvis es compatible con MailChimp. Puede proporcionar formularios de suscripción para sus lectores.
  • Fondos personalizados – Jarvis le permite definir un fondo personalizado para cada sección. Una manera ultra rápida de ser creativo con su sitio.
  • 6 Estilos de Navegación – Jarvis incluye 6 modelos de navegación. Con personalizaciones de color, transparencia, posiciones, estilos, y más, cada usuario seguramente encontrará su felicidad.
  • Integración de fuentes – Este tema contiene más de 240 + íconos de integración de fuentes. Puede utilizar estos iconos mediante números cortos en cualquier página. Puede personalizar el tamaño, el color y el tipo de icono.
  • Documentación – Jarvis incluye documentación detallada sobre cómo usar el tema y sus características. Además, siempre puede enviar un ticket de soporte si tiene alguna pregunta.

Resultado del concurso: 29 de ustedes participaron. A cada comentario se le asignó un número en el orden de su publicación que oscilaba entre 1 y 29.

El sorteo al azar (random.org) celebrado el 22/09/13 a las 00h01 ha designado el número 23, así que ¡felicidades a Jean (correo electrónico con las condiciones enviadas) que gana este magnífico tema de Parallax Jarvis!

Gracias a todos por su participación, pronto por un nuevo concurso. Fabrice

0.000

Related Articles