¿Debo elegir el tema Enfold para WordPress?

Category: Temas 10 0

Antes de elegir un tema para un sitio de WordPress, probablemente tengas muchas preguntas. ¡Probablemente! ¡Probablemente! ¿Pero son los correctos?

Encontrará la mayoría de las respuestas que necesita en este artículo: Elegir un tema en WordPress, sin embargo, resulta que el tema WordPress Enfold podría satisfacer la mayoría de sus necesidades.

Veamos juntos, sus principales cualidades y sus pequeños defectos.

Enfold: mucho más que un tema premium

Así que decidí centrarme en este tema de WordPress por varias razones. Ciertamente, cuando vi el precio relativamente alto ($59 todavía), dudé la primera vez antes de comprarlo.

Sin embargo, no me arrepiento de mi elección porque es mucho más que un tema. De hecho, también ofrece una alternativa creíble a los creadores de páginas.

BENEFICIOS

1ª ventaja: Guardar plugins

Después de realizar varias pruebas, es posible que descubra que Enfold le permitirá reducir en gran medida el peso de su WordPress. No sólo podrá prescindir de algunos plugins, sino que este tema también se carga muy rápidamente.

Aquí hay una lista no exhaustiva de plugins que pude prescindir después de la instalación de Enfold:

  • WordPress Related Posts: aunque este plugin es uno de los mejores para seleccionar artículos similares, Enfold ofrece una función similar.
  • Barra para compartir: Mucha gente no se da cuenta de lo engorroso que es el plugin de WordPress Shareaholic. Por supuesto, le permite obtener una atractiva barra para compartir y un widget “elementos similares”, pero Enfold, una vez más, ya incluye ambos. Una vez más, no hay necesidad de un plugin.
  • Icono de red social: Una vez más, Enfold satisface sus necesidades. Sin embargo, añadiría una desventaja, los tamaños de los iconos de las redes sociales son un poco pequeños por defecto, incluso si el tema es sensible.
  • Plugin de estadísticas: Si quieres ir lo más fácil posible a analizar las estadísticas de tu blog. No se requiere ningún plugin como Jetpack o Google Analytics de Yoast para hacer esto. Simplemente copie y pegue el código de seguimiento de Google correspondiente en la casilla correspondiente.
  • Formulario de contacto: Si utiliza Jetpack para gestionar la página de contacto, ya no lo necesitará: Enfold incorpora esta función de forma nativa.
  • Opción Lightbox: Para aquellos que no están familiarizados con esta opción, se trata de imágenes. Gracias a esta función, se puede “ampliar” haciendo clic en una imagen (para poder verla en su tamaño original con todos sus detalles), así que para hacerse una idea de un efecto “Lightbox”, haga clic en una imagen de este artículo.

La lista anterior es sólo para fines ilustrativos y está lejos de ser completa. Durante mis pruebas, pude eliminar el 50% de mis plugins habituales.

2da ventaja: Constructor de páginas intuitivo integrado

Si está acostumbrado a utilizar los creadores de páginas, no se verá abrumado por Enfolds. Personalmente, pude cambiar fácilmente de Visual Composer a Enfold con un aumento significativo de velocidad en el modo de edición.

3ª ventaja: Tema ajustable

Si por alguna razón, no desea mostrar ciertos widgets en ciertos artículos o páginas, es posible. Del mismo modo, puede personalizar el encabezado y el pie de página independientemente del número de columnas elegidas para el tema o para determinadas páginas.

4° ventaja: Relativamente bien codificado

Incluso si este tema de WordPress contiene algunas imperfecciones. En las Herramientas para webmasters de Google verá que no hay errores en los datos estructurados. Esta es la primera razón por la que elegí Enfold.

Además, incluso si no es un fan de los datos estructurados en WordPress, puede instalar un plugin Hreview o activar las funciones dedicadas de Enfold. Tenga cuidado, no active ambos simultáneamente.

5a ventaja: Tema multilingüe

Si se divierte buscando archivos de traducción en. y en el tema Enfold, se sorprenderá del gran número de idiomas disponibles para su tema.

6ª ventaja: Actualizaciones regulares

Todavía no he necesitado usar el soporte, pero este tema se actualiza regularmente. Una gran ventaja. Las actualizaciones son gratuitas. La compra es, por lo tanto, “One-Shot”.

7ª ventaja: SEO Friendly

En general, no hay nada de qué quejarse. Se respetan las bases elementales de las marcas. (Título, subtítulo…)

Este tema no afecta a la calidad semántica de su contenido. Tenga cuidado, sin embargo, si utiliza un plugin SEO, asegúrese de que no hay duplicados del hilo de Ariadne. Enfold también gestiona de forma nativa esta función esencial de SEO.

Una vez no es usual, preferí mantener el del SEO By Yoast Plugin.

CONVENIENCIAS

1ª desventaja: Enfold, un tema que responde sí, pero…

Elegí este tema por su velocidad pero también por su lado sensible, obtiene una buena puntuación en las herramientas de prueba de Google Mobile. Sin embargo, me gustaría ver una revisión del tamaño de algunos iconos para futuras actualizaciones. (Los de los iconos de las redes sociales).

2° de desventaja: “Más” etiqueta todavía obligatoria.

Para aquellos de ustedes que quieran cambiar a Infold, les advierto. Por defecto, el uso de la etiqueta "leer el resto" (leer más) es para ser usado. A diferencia de otros temas que se gestionan automáticamente, tendrás que insertarlo manualmente para cada artículo.

Tercera desventaja: ¡Traducciones incompletas!

Incluso si usted no nota ningún hueco en la traducción, algunos términos relacionados con los comentarios no están completamente traducidos y permanecen en el idioma de Shakespeare.

CONCLUSIÓN

Recuerde usar un tema Niño para resolver estas últimas pequeñas imperfecciones. Puedes encontrar uno en el archivo zipl cuando lo compres, para obtener el tema Enfold, te invito a ir a esta dirección:

  • http://themeforest.net/enfold-responsive-theme/

Como demostración y documentación, puede hacerse una mejor idea de lo que es Enfold:

  • http://www.kriesi.at/documentation/enfold/
  • http://www.kriesi.at/themedemo/?theme=enfold-overview

Para concluir, simplemente diría que considero el tema de Enfold como un excelente tema multifuncional sin nada que envidiar a otros temas de moda como Divi 2 o los principales plugins de construcción.

Es un tema rápido, bastante intuitivo y no/ya no reservado sólo para iniciados… Para (re)descubrir lo antes posible;-)

4.107

Related Articles