Crea tu tema de WordPress fácilmente

Category: Temas 2 0

¿Quieres crear tu propio tema de WordPress?

La creación de su tema de WordPress está más allá de las habilidades técnicas de muchas personas, y sin el conocimiento y las habilidades de PHP, el proceso de implementación puede ser largo y difícil.

Ese tiempo ha terminado, descubre el generador de temas de WordPress, sin codificación, simple y totalmente WYSIWYG (consigue lo que ves).

Descubra WP Theme Generator

WPTheme Generator es diferente! Este nuevo tipo de generador hace que sea increíblemente fácil crear un tema utilizando una galería de más de mil objetos predefinidos, incluyendo fondos, menús, fuentes, botones, marcos, colores, patrones, texturas, etc., para que pueda estar seguro de que hay muchas opciones de personalización.

WPTheme contiene más de cincuenta fuentes, todas listas para ser usadas en su tema. También puede cambiar el color y el tamaño con un solo clic, tanto en los títulos como en el cuerpo del texto. Puede crear una variedad de layouts utilizando más de siete combinaciones diferentes de los elementos a posicionar.

Personalización extrema

La personalización de los temas es muy sencilla. Primero, usted elige un diseño de la galería, luego sólo tiene que seleccionar el elemento que desea modificar y luego seleccionar una opción para los elementos prediseñados.

Hay imágenes para casi todos los estilos y cada día se añaden nuevos modelos. Cuando haya terminado, puede guardar sus temas (para trabajar en ellos más adelante) o descargar ambos archivos: el tema para WordPress y/o archivos HTML/CSS si no utiliza un CMS.

Muchas características

Tenga en cuenta que si no encuentra su felicidad entre los elementos prediseñados, podrá descargar sus propios elementos (imágenes, menús, modos, contenido, etc.) y utilizarlos en sus temas, y también podrá guardarlos para utilizarlos en sus futuros temas, de modo que su tema siempre se actualice con la última versión de WordPress.

El área de trabajo incluye un gran número de características, incluyendo áreas de widgets, cinco presentaciones de diapositivas diferentes, galerías con álbumes y categorías de productos, un carrito de pago, un formulario de contacto antispam gratuito y mucho más.

Presentación del tema del paquete de trabajo en vídeo

Mi conclusión

Como habrán comprendido, soy un fanático particular de este nuevo generador de temas bien diseñado, simple y poderoso. Probé sus características y el resultado es simplemente asombroso. También puede probarlo en WPtheme Generator, pero no podrá guardar su creación de temas de WordPress sin una suscripción.

Algunas desventajas a tener en cuenta: WPtheme Generator es sólo en inglés y para registrar tu tema de WordPress, te costará una suscripción de unos 25€ por seis meses, o 50€ por año. Sin embargo, si lo piensas, es sólo un poco más caro que un tema premium, ¿verdad?

Averigua también cómo elegir el tema correcto de WordPress.

4.502

Related Articles