5 temas premium de WordPress para descubrir para el año escolar 2019

Category: Temas 2 0

El otoño se acerca lentamente, el verano se prepara para pasar la antorcha a la estación de las hojas coloridas. Un descanso de la poesía, que dice que el otoño suele ser… ¡el comienzo del nuevo año escolar! ¿Qué mejor manera de cambiar el aspecto de su sitio que volviendo a la oficina o a la escuela? Todas las oportunidades son buenas para modernizar y personalizar nuestro sitio web a nuestro gusto. Después de “16 temas gratis de WordPress para descubrir absolutamente en 2019”, propongo 5 temas premium de WordPress para descubrir en el año escolar 2019. Verás, los temas de abajo te harán querer pasar más tiempo en tu sitio y refinar tu contenido.

Los 5 temas premium de WordPress que ofrezco son modernos y están en perfecta sintonía con los tiempos. Estos nuevos temas de polarización de primera calidad sin duda impresionarán y harán que la gente hable de ellos! Antes de descubrirlos, os sugiero que leáis de nuevo el artículo “Cómo instalar un tema de WordPress gratuito o premium”.

1. Cebada – $59

La cebada es hermosa, moderna y única. Este magnífico tema de WordPress le dará la alegría de poseer un sitio web profesional y único, sin dejar de estar familiarizado. No hay mucha frivolidad en el sitio, todo el espacio pertenece al contenido y al mensaje que quieres transmitir a la gente.

Barley es un tema premium de WordPress que es adecuado para cualquiera que dirija un blog o revista. Limpio y bonito, Barley se centra en su contenido. Ya sea que tenga una computadora tableta, un teléfono celular o una computadora, este tema se puede adaptar a cualquier tipo de pantalla.

Las opciones para personalizar el tema son casi infinitas! Puedes elegir los colores que quieras, como quieras. Además, Barley ofrece siete opciones para personalizar la página de inicio. Seguramente encontrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades! Puedes añadir una página que contenga la lista de autores en tu página de inicio, e incluso puedes insertar videos, para presentar a cada miembro del equipo. ¿No es maravilloso?

El tema también ofrece tres opciones de artículos que se pueden publicar, a saber, el artículo estándar, la galería y el vídeo. Estos tres tipos de artículos se adaptan perfectamente al diseño de Barley, que combina lo vertical y lo horizontal. Este tema se adapta fácilmente a sitios web y blogs donde la comida, los viajes y el estilo de vida están en el punto de mira.

  • Comprar este tema
  • Demo

2. Samex – $69

Los entusiastas del minimalismo estarán encantados con este tema refinado, elegante y muy completo! Samex está diseñado principalmente para tiendas online, ya que es compatible con WooCommerce. Sus productos se verán muy bien! Además de una tienda, puedes añadir una sección “blog”, donde podrás compartir artículos de todo tipo.

Divida su tienda en secciones, como “Para hombres”, “Para mujeres” y disfrute de un diseño resplandeciente que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Personalice su sitio como desee con más de 600 fuentes Google compatibles, así como con los colores que pueden variar para cada producto. Además, tiene acceso a más de 10 formatos de página de inicio, que puede modificar a su gusto. Otra característica interesante de la tienda en línea es que usted puede poner productos en su “lista de deseos” y puede comparar dos artículos juntos.

Recomiendo Samex para una tienda en línea incomparable!

  • Comprar este tema
  • Demo

3. Liotta – $39

Este tema es ideal para blogs. Tus palabras, tus escritos y tu vida tendrán encanto con Liotta. Más tradicional en su enfoque y diseño, este tema revela su belleza en pequeños elementos, como el enmarcado de widgets (categorías, enlaces, artículos recientes, etc.). El carrusel también es deslumbrante y marca la pauta para todo el sitio.

El tema le permite tener dos menús, uno en la parte superior completamente y el otro en la parte inferior de la página. Además, una característica que me parece muy interesante es que usted puede tener las cajas para promover sus artículos. Elija los artículos que caben en él y sólo tendrá que hacer clic en la casilla para encontrar todos los artículos de una categoría, por ejemplo. Estas cajas se ven muy bien en la página de inicio y harán que sus lectores quieran pasar tiempo en su sitio!

  • Comprar este tema
  • Demo

4. Suave – $59

No bromees, rara vez he visto un tema tan hermoso en mi vida. Es refinado, hermoso. Una simple mirada es suficiente para enamorarse de Molli. La disposición en blanco y negro del tema resalta el contenido, las fotos y los artículos. El tema fue diseñado principalmente para un portafolio, pero puedes añadir una sección de blog y una tienda (compatible con WooCommerce), como en la demo.

Cuando usted compra el tema, varios plugins de pago están disponibles para personalizar aún más su sitio. Entre ellas, “Slider Revolution” de 19 dólares, “WPBakery” de 34 dólares y “Essential Grid” de 20 dólares.

En realidad, su contenido será adornado con este tema. Molli da una atmósfera moderna enraizada en el tiempo, en simbiosis con su pureza y disposición tonal. Es una verdadera obra maestra visual!

  • Comprar este tema
  • Demo

5. Nexio – $39

¡Un gran enamoramiento para mí! ¿Es usted el propietario de una empresa que tiene una tienda en línea? Sorprende a todos tus empleados en el año escolar 2019 con Nexio. Este tema es una verdadera maravilla. Los primeros segundos que un cliente pasa en su plataforma son los más críticos. Ellos animan – o no a nadie más – a comprar uno de sus productos y servicios o a descubrir su empresa. Con Nexio, es un “¡Wow!” garantizado para cada visitante que ponga un pie (uh, ojos, más bien!) en su tienda online! La página de inicio, que es simplemente magnífica, presenta a los recién llegados de una manera moderna y fluida. A continuación, puede colocar sus productos en cajas de categorías, como “Para niños” o “Para adolescentes”. Finalmente, hay 15 maneras de personalizar tu página de inicio. Usted debe encontrar el diseño perfecto para usted!

Por último, como en casi todos los temas en los que la tienda online está en el punto de mira, Nexio te ofrece la posibilidad de publicar artículos en la sección de blogs. En resumen, para una tienda online única y moderna que refleje la imagen de tu empresa, Nexio es justo lo que necesitas (¡rima con ella!).

  • Comprar este tema
  • Demo

¿Quieres un cambio para el año escolar 2019?

Para el comienzo del año escolar 2019, ¿por qué no cambiar el tema de su sitio web? Ya sea que quieras modernizar, actualizar o cambiar tu imagen de marca, estos 5 temas premium de WordPress están ahí para ti! Te los recomiendo, te encantarán.

Buena personalización!

4.414

Related Articles