25 temas gratis de WordPress para 2016!

Category: Temas 5 0

¿Qué tal si aprovechamos el año nuevo 2016 para dar un impulso a tu sitio WordPress… Cambiando el tema de WordPress? Como el año pasado en 2015, descubra nuestra nueva selección de temas de WordPress.

Todos los temas listados son gratuitos, algunos son gratuitos, es decir, para beneficiarse de todas las funciones, tendrá que comprar la licencia. Para términos técnicos, consulte el manual de WordPress y para principiantes, vaya a WordPress para maniquíes.

En primer lugar, y para asegurarse de que no se equivoca, lea nuestro tutorial completo: ¿Cómo instalar un tema de WordPress correctamente?

Para más información: Ya está disponible la selección de temas libres para 2017:)

25 temas gratis de WordPress para 2016

1 – Actitud

Comencemos nuestra lectura con la presentación de “Attitude”, un tema de respuesta compatible con muchos plugins populares y con funcionalidad Retina. Para explicar mejor esta noción, le invito a que consulte esta página.

Descargue el tema Actitud

2 – AWE

Si está buscando un tema sensible para publicar principalmente videos, AWE debería atraer su atención.

Descargue el tema AWE

3 -BlogMaster

Un tema de blogger con colores brillantes.

Descargar el tema de BlogMaster

4 -BlogR

Rápido de cargar y, una vez más, con colores brillantes.

Descargar el tema del BlogR

5 – Coni

Incluso si este tema pretende ser minimalista, será apropiado para muchas situaciones. Su versatilidad le permitirá adaptarse a las necesidades de muchos profesionales.

Descargar el tema del Coni

6 – Conexiones Lite

Fácilmente personalizable: para ser utilizado en sitios de una página (construido en una sola página).

Descargar el tema del Coni

7 – Customizr

Este tema popular y sensible está pensado para ser ergonómico y compatible con suites de plugins como WooCommerce y Jetpack.

Descargue el tema de Customizr

8 – Descubrimiento

El punto fuerte de este tema se basa en las posibilidades de configuración como la integración de su propio logotipo, cabecera, enlaces sociales y otros…

Descargue el tema de Descubrimiento

9 – Grabado (Lite):

Este tema “Retina Ready” ha sido diseñado tanto para bloggers como para profesionales, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización…

Descargue el tema Grabado Lite

10 – Enigma:

Versátil compatible con WooCommerce, ayuda a personalizar un sitio facilitando la integración de bits de código en CSS.

Descargar el tema Enigma

11 – fMedicina

Si usted es un blogger y un médico, este tema bien puede llamar su atención. Es SEO-Friendly, W3C certificado según WordPress.org

Descargar el tema fMedicine

12 – Invertir (Lite)

Tema de respuesta rápida para la creación de un sitio web profesional con efecto Parallax. Entre las capacidades de personalización, ofrece, entre otras cosas, plantillas de 3 páginas.

Descargue el tema de Invert Lite

13 -Jurista (o WP Jurist)

Si usted trabaja en el campo del derecho, puede que le guste el diseño. WP Jurist integra un plugin específico para la gestión de archivos de personas físicas o jurídicas.

Descargue el tema de WP Jurist

14 – Lawyeria (Lite)

Tema rápido para configurar para lanzar su negocio. Ideal para pequeñas empresas.

Descargue el tema Lawyeria

15 – Edición MH (Lite)

Freemium, le permitirá transformar un simple blog en una webzine de forma sensible…

Descargue el tema de la edición MH

16 – Moesia

¿Quieres dar un aspecto profesional a tu sitio WordPress con un efecto Parallax? La moesia te sentará muy bien.

Descargar el tema Moesia

17 – NewGenn

Este tema ha sido codificado con un mínimo de CSS para evitar que sea engorroso. Debe ser usado para todos los tipos de sitios de WordPress.

Descargue el tema de New Genn

18 – Nicticar

Si está buscando un tema que contenga las características relacionadas con el Portafolio, Nictitate seguramente satisfará sus necesidades.

Descargar el tema de Nictitate

19 – Optimizador

Este versátil tema tiene un buen nombre. De hecho, cada parte es personalizable sin tener que tocar el código, por lo que Optimizer puede satisfacer las necesidades de los webmasters que deseen crear un sitio web a su imagen…

Descargue el tema del Optimizador

20 – Pixova Lite

Pixova es un tema de freemium de una página que te permite gestionar tanto el contenido como las imágenes.

Descargar el tema Pixova Lite

21 – ResponsiveBoat

Responsive Boat está diseñado para ser simple con efecto Parallax y puede ser perfectamente adecuado para agencias, sitios de prensa digital…….

Descargue el tema Responsive Boat

22 – RestImpo

RestImpo es un tema versátil que ofrece diferentes modelos de sitios prefabricados para personalizar con muchos tipos de fuentes.

Descargar el tema de RestImpo

23 – Negocio de Seos

Como su nombre indica, es sensible y ha sido diseñado con reglas de SEO en mente….

Descargue el tema Seos Business

24 – Veintiséis

Sería una lástima introducir nuevos temas gratuitos de WordPress, por no mencionar el último incrustado con cada una de las principales actualizaciones de WordPress. Su objetivo es ser simple y moderno a la vez que se esfuerza por adaptarse a los criterios de selección de los temas de WordPress…

Descargue el tema de los Veintiséis

25 – Zerif Lite

Zerif Lite es responsable, incorpora el efecto Parallax y es un tema de WordPress de una página.

Descargar el tema de Zerif Lite

Conclusión

Elegir un tema libre de WordPress es ciertamente muy atractivo. Sin embargo, se deben verificar ciertos criterios antes de realizar cualquier cambio, por lo que se requiere una inyección de refuerzo. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso. Le sugiero que compruebe estos puntos cruciales antes de elegir un tema libre.

Recuerde comprobar la fecha de la última actualización. Si tiene más de 3 meses de antigüedad, es necesario asegurarse de que el servicio postventa sigue existiendo. Es bastante frustrante tener un tema con errores menores que no han sido corregidos en mucho tiempo. Cuántos grandes temas inacabados acechan en el repositorio, sin ningún desarrollador que los mantenga…

Si quieres elegir un tema libre para WordPress. Recuerda comprobar si está en el repositorio de WordPress, ya es una garantía de seguridad, intenta, si es posible, probar la reactividad del soporte. Esto es válido para cualquier tema/plugin gratuito o de pago.

Por último, no olvides cambiar a antivirus, cualquier descarga, antes de subirla manualmente a tu espacio de alojamiento o ir directamente a WordPress.

Siéntase libre de explorar el repositorio de WordPress y revisar los registros de seguimiento de versiones. Las actualizaciones frecuentes son que los desarrolladores realmente se preocupan por su tema.

En cualquier caso, les deseo un feliz 2016 y sobre todo buena salud.

Para más temas e información sobre WordPress, suscríbete al boletín de WP Formation!

4.209

Related Articles