20 plataformas para comprar tus temas de WordPress

Category: Temas 2 0

Aquí hay una lista no exhaustiva de 20 plataformas temáticas de WordPress, donde puedes encontrar temas premium o gratuitos. Esta lista también incluye la información básica de estos proveedores y el número aproximado de temas que proponen…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

WordPress.org

Si usted está buscando un tema gratuito de WordPress entonces la base de datos es WordPress.org que contiene no menos de 3.000 temas para 1.500.000.000 descargas. Esta popularidad está ligada al hecho de que todos son libres. Hay bueno y no tan bueno…

Ir a WordPress.org

Bosque temático

ThemeForest es, con mucho, el mayor operador de temas de WordPress Premium, ofreciendo más de 5.600 temas y plantillas hasta la fecha, y este número sigue creciendo con la constante llegada de nuevos autores.

Ir a ThemeForest

Temas elegantes

Elegant Themes es una plataforma ligeramente diferente para los temas de WordPress. De hecho, proporcionan una suscripción completa a toda su colección de 87 temas y todos sus plugins por sólo $69. Tenga en cuenta que ofrecen el excelente tema de DIVI y el magnífico plugin de Monarch.

Ir a Temas elegantes

WooThemes

Tendemos a olvidarlo, pero WooThemes, más conocido hoy en día por su solución de comercio electrónico Woocommerce, también hace el tema. Hasta la fecha, no menos de 62 temas de WordPress incluyendo seis temas disponibles gratuitamente, sin mencionar el excelente marco de trabajo de Canvas.

Ir a WooThemes

Hexagon.io

Hexagon.io creador de productos WordPress de calidad, bien diseñados y fáciles de implementar. 5 temas de WordPress están actualmente disponibles, 2 de los cuales son gratuitos. Su apoyo y documentación son totalmente en francés.

Ir a Hexágono

WP Plataforma digital

Con PlateformeWPDigital.fr los temas y su documentación están en francés, 100% hechos a mano. Responden a sus preguntas en el foro reservado a los clientes en francés. Hasta la fecha, ofrecen 4 temas premium.

Ir a Plataforma Digital WP

CyberChimps

Cyberchimps tiene una hermosa colección de temas de WordPress, 26 identificados hasta la fecha. También ofrecen una suscripción a partir de $67.

Ir a CyberChimps

StudioPress

StudioPress también está bien posicionada en este mercado. Ellos muestran alrededor de55 temas y todos están “listos para SEO”. Los temas de StudioPress se basan principalmente en el marco de Genesis y son utilizados por más de 134.000 sitios.

Ir a StudioPress

SiteMile

Sitemile ofrece sólo 10 temas para WordPress pero la calidad de estos temas nos permite compararlos con los mejores. SiteMile también ofrece una suscripción desde $199 con acceso limitado a todos sus temas. Si desea obtener acceso completo, entonces debe pagar no menos de $479.

Ir a SiteMile

Tema Yonqui

Theme Junkie también ofrece una suscripción y 49 temas premium de WordPress. Más de 15.000 clientes confían en él.

Ir a Theme Junkie

Themify.me

Themify proporciona una lista de 48 temas de WordPress y anuncia más de 46.000 usuarios. Todos los temas de Themify ahora incluyen la posibilidad de crear plantillas mediante arrastrar y soltar.

Ir a Themify

Líneas de página

PageLines se centra principalmente en el diseño y desarrollo web. Venden temas premium de drag & amp; drop y plugins de WordPress. También tienen su propio marco de trabajo DMS.

Ir a PageLines

Prensa en zigzag

ZigzagPress es un proveedor de temas premium para WordPress basado sólo en el frameworkGenesis! Actualmente ofrecen una colección de 24 temas de WordPress.

Ir a ZigzagPress

Temas de aplicación

AppThemes sólo ofrece ocho temas, pero con más de 35.000 clientes en todo el mundo, AppThemes se ha hecho un nombre por sí mismo en los temas especializados de "negocios" con la muy buena Classipress.

Ir a AppThemes

Gabfire

Gabfire ofrece 23 temas WordPress Premium, que son compatibles con todos los navegadores. Estos incluyen Internet Explorer 8 y 9, Firefox, Opera, Google Chrome y Safari.

Ir a Gabfire

BizzThemes

BizzThemes vende principalmente temas específicos "empresa". Proponen 12 temas que contienen los módulos de alquiler, citas y el plugin WooCommerce.

Ir a BizzThemes

MyThemeShop

MyThemeShop también ofrece una amplia colección de temas WP, más de 90 hasta la fecha y anuncian a más de 185.000 usuarios, lo que los convierte en un lugar fuerte en el mercado temático global.

Ir a MyThemeShop

Tema del cohete

RocketTheme tiene una extensa colección de 77 temas premium de WordPress. Ser miembro del Club da acceso a todos sus temas y plugins de WordPress, desde $59. Esta plataforma ofrece temas para WordPress pero también para Joomla y Magento.

Ir a RocketTheme

Revista3

La última con Magazine3, esta plataforma proporciona una colección de 37 temas de WordPress basados principalmente en noticias y revistas de todo tipo.

Ir a Revista3

Esta lista de 20 plataformas ya está completa, si estás buscando un tema libre, echa un vistazo a nuestra selección de 25 temas gratis de WordPress seguramente encontrarás tu felicidad allí;) Y para instalar correctamente tus temas sigue este artículo.

Para más direcciones de plataformas temáticas de WP, aquí hay algunas fuentes y recursos adicionales:

  • http://whatwpthemeisthat.com/top-theme-providers.html
  • http://www.wpthemehouse.com/list-wordpress-theme-providers/
  • http://webdesignertricks.com/wordpress-theme-providers/

5.011

Related Articles