14 WordPress temas femeninos que se adoptarán en 2018!

Category: Temas 6 0

Puede que me estés conociendo, tengo una sensibilidad gráfica muy femenina. Me gustan los sitios minimalistas y refinados que tienen una buena dosis de colores pastel (y rosas)!

Recuerda mi primer artículo publicado en WPFormation (no nos hace más jóvenes…): te propuse una selección de temas infantiles de Génesis para el blog minimalista.

Hoy, vuelvo con temas femeninos que se adaptan a todo tipo de proyectos. Ya sea que estés buscando un tema de WordPress para bloguear, vender tus productos o servicios, o mostrar tu trabajo, probablemente encontrarás tu felicidad en esta selección.

Entonces, ¿qué temas femeninos de WordPress deberían adoptarse en 2018?

Temas de WordPress Girly para blogs

Medio $59

Environment es un tema perfecto para crear un blog o una revista. Me gusta su diseño fresco, delgado y refinado, tanto profesional como amigable.

Milieu ofrece 6 ejemplos de páginas de inicio, puedes importar directamente la que más te guste o simplemente inspirarte en ella para construir una personalizada. Por lo que a mí respecta, me encanta la casa de los Parralax.

Milieu le permite elegir entre 3 tipos de encabezados y 5 estilos de deslizadores y le proporciona muchos atajos para que pueda personalizar sus diseños.

Los plugins Visual Composer y Slider Revolution se suministran con el tema. Milieu es compatible con Woocommerce, que le permite convertir fácilmente su blog / revista en una tienda online. Se incluye un tema infantil.

Comprar el tema Ver la demostración

GlamChic $51

GlamChic tiene una identidad gráfica muy fuerte (en otras palabras, es muy femenina) y no satisfará a todo el mundo. Por lo que a mí respecta, me gustan sus colores suaves y cálidos. Es un tema perfecto para crear un blog de belleza, cosmética, moda, estilo de vida, etc.

Visual Composer y Slider Revolution se suministran con GlamChic y el tema es compatible con Woocommerce, lo que le permite crear una tienda online para vender, por ejemplo, cosméticos, perfumes o productos para el cuidado del cuerpo.

Tienes 3 plantillas de páginas de inicio, 3 estilos de blog y una galería de fotos para personalizar tu sitio a tu gusto.

Watsonia $28

Watsonia es un tema muy simple, sobrio y estético, me gusta especialmente su cabecera, que tiene una presentación muy elegante!

Watsonia no es una planta de gas y ofrece pocas opciones: sólo ofrece 5 estilos de diseño para el blog, esto le permite configurar su blog fácil y rápidamente, sin perderse en muchas opciones.

Highfill $49

Highfill tiene un diseño muy suave y sobrio, es perfecto para un blog de moda, estilo de vida o decoración.

En términos de personalización, tiene una elección bastante limitada entre 2 estilos de encabezado, 2 estilos de deslizador, 5 diseños de blog y 2 estilos de pie de página. Highfill es por lo tanto un blog simple y rápido de crear. Sin ningún problema, puedes tener un universo muy bonito.

Mira 69 $

Look es un tema muy agradable para un blog / revista: se adapta a todo tipo de temas (moda, belleza, cocina, hobbies, viajes, etc.). También ofrece 9 plantillas de páginas web que cubren un gran número de temas.

Look ofrece muchos tipos de pantalla y opciones, es un tema muy personalizable. Además, tiene su propio Constructor de Páginas, que le permite crear diseños personalizados.

¿Sus pequeños extras? Un sistema de puntuación muy agradable: puede elegir los criterios de puntuación y luego dar una puntuación global, ¡es perfecto para realizar revisiones! Y la carga infinita de artículos es también una característica muy valiosa. Cuando un lector termina de leer un artículo, se muestra el siguiente, es perfecto para mantener su atención y aumentar el tiempo que pasa en su sitio.

Look es compatible con Woocommerce.

Temas de WordPress Girly para mostrar tu trabajo

Anders $59

¡Ah, Anders, un verdadero favorito! Este era el tema de mi sitio web profesional antes de que me tomara el tiempo de crear un tema personalizado para mí. Me había enamorado de la elección de los colores pastel y de las numerosas y elegantes animaciones que salpican el tema.

Anders ofrece una gran cantidad de plantillas de página de inicio / páginas internas, muchos atajos, y diferentes pantallas para sus portafolios: inevitablemente encontrará algo que mejorará perfectamente su trabajo. Para variar los placeres, también puede elegir entre 5 estilos de cabecera.

Anders es compatible con Woocommerce. Se vende con Slider Revolution y Visual Composer.

Yvette $59

Encuentro a Yvette tan original! Este tema tiene una verdadera personalidad gráfica, está lleno de energía y es muy llamativo. Me gustan mucho todas estas pequeñas animaciones sutiles y elegantes que se pueden encontrar allí. Además, la presentación del blog me parece muy exitosa.

Yvette ofrece 6 plantillas de página de inicio y 5 diseños posibles para el portafolio. También tiene varias animaciones disponibles cuando pasa el ratón por encima. (Me encanta este).

Yvette ofrece muchos atajos que le permiten personalizar su sitio de acuerdo a sus necesidades. Por último, es compatible con Woocommerce.

En resumen, harás grandes y hermosas cosas con Yvette!

Imogen $59

Imogen es un tema muy suave, muy femenino, me gusta mucho su atmósfera silenciosa. Imogen tiene un sesgo gráfico sutil y discreto que funciona bien. Aprecio particularmente su bonita página de servicios.

El tema se vende con Visual Composer y Slider Revolution (en este punto decimos “pero ¿qué tema no?) También es compatible con Woocommerce.

Imogen ofrece muchas plantillas para páginas de inicio, páginas internas, atajos, 8 tipos de visualización para el portafolio y 2 estilos de visualización para el blog.

Azalea $59

Azalea es un tema MAGNÍFICO (sí, en mayúsculas) para los fotógrafos. Ofrece plantillas de páginas muy bonitas, como la galería privada para los clientes, donde pueden elegir y subir sus fotos, o estas pantallas Split Screen o Parralax muy sexy.

Azalea ofrece no menos de 12 plantillas de página de inicio + plantillas de página interna y una multitud de atajos: en resumen, este tema es altamente personalizable y todas sus necesidades estarán cubiertas.

Slider Revolution y Visual Composer se suministran con Azalea y este tema es compatible con Woocommerce.

Si eres un fotógrafo, ve por Azalea!

Awa $39

Descargo de responsabilidad! Si no te gusta el rosa: ¡huye, pobre tonto! Porque vas a comer rosa con Awa. Y amarillo, también. Awa es un tema muy gráfico, dinámico, rico en vitaminas y luminoso. Si eres creativo, audaz y alegre, este tema puede ser el adecuado para ti.

Awa ofrece más de 30 demostraciones (es enorme) y muchos layouts (mira, hay algunas cosas geniales y originales, como esta, o aquella.)

Awa es, hay que reconocerlo, una fábrica de gas (muchas opciones, atajos, animaciones, etc.), pero este tema ofrece muchas posibilidades y puede permitirle destacarse.

Se vende con Visual Composer y es compatible con Woocommerce.

WordPress Girly temas para vender sus productos / servicios

Abril 60 $

Abril es un tema sobrio, elegante y profesional que hace el trabajo. Si busca simplicidad y eficiencia, puede satisfacer sus necesidades.

Abril es altamente personalizable, puede elegir entre más de 10 demostraciones, 8 estilos de encabezado y establecer muchas opciones.

April permitirá a sus clientes mostrar sus productos en una cuadrícula o lista. También pueden tener una visión general rápida de un producto, compararlo o añadirlo a su lista de deseos.

Visual Composer y Slider Revolution se suministran con April, así como con un tema infantil.

Acabado satinado $59

Satén es un tema que le permitirá vender sus productos pero también mostrar su trabajo en hermosos lookbooks. 14 plantillas de página de inicio y muchas plantillas de página internas están disponibles para satisfacer sus necesidades. Usted puede elegir enfocarse en sus productos o logros.

Satiné ofrece 5 estilos de cabecera, diferentes modos de visualización para tus productos y muchos atajos. En resumen, ¡algo para mantenerte ocupado por un tiempo!

Satiné también ofrece una rápida visión general de sus productos y la posibilidad de añadirlos a una lista de deseos.

Visual Composer y Slider Revolution se suministran con Satiné, así como con un tema infantil.

Eva $59

¡Amo a Eva! Es un tema fresco y moderno, que tiene mucha personalidad! Me parece ideal para destacar. Este tema está lleno de pequeñas animaciones, pequeños detalles visuales muy pegadizos.

Echa un vistazo a esta elegante página de productos, por ejemplo! Y, visualmente, todas las páginas de la tienda son muy exitosas. El túnel de compras es mucho más sexy que en la mayoría de los temas, realmente te hace querer comprar.

En definitiva, una verdadera obra gráfica. Pero toda esta belleza tiene un precio, como puedes imaginar. El tema está optimizado y se carga rápidamente, pero es una fábrica de gas, es muy pesado y hace que mi navegador se caliente…

Como sus compañeros antes mencionados, este tema se vende con Visual Composer, Slider Revolution y ofrece la posibilidad de mostrar una rápida visión general de los productos y añadirlos a la lista de deseos.

Gatito $59

Sí, te encontré un tema con un nombre ridículamente bonito. Minet es un tema simple, bonito y efectivo. Ofrece 9 plantillas de página de inicio, 9 plantillas de cabecera y pie de página. No se vende con Visual Composer, pero tiene su propio Constructor de Páginas para permitirle crear diseños avanzados con facilidad.

Minet le permite elegir entre diferentes estilos de visualización para sus productos (incluyendo una visualización de lista fría). Minet también le permite obtener una rápida visión general de los productos, compararlos y añadirlos a una lista de deseos.

Además, puede crear un portafolio para presentar sus productos / logros.

La última palabra

Aquí estamos al final de esta selección de temas femeninos de WordPress! He elegido para ustedes temas modernos y elegantes, temas que darán testimonio de su feminidad, pero también de su profesionalidad y seriedad. Espero que encuentres tu felicidad!

Pero dime, te dije mis favoritos (Middle al blog, Anders para mostrar su trabajo y Eva para vender sus productos): y tú, ¿cuáles te llamaron la atención?

4.714

Related Articles