10 temas premium de WordPress para 2017

Category: Temas 6 0

El año 2016 está llegando a su fin y es posible que tenga proyectos para el que está por venir: un nuevo blog, un nuevo escaparate o sitio de portafolio o incluso el rediseño de su sitio actual? No hay prisa con la compra de un tema de “best-seller” que a veces envejece!

He seleccionado para ti 10 temas premium de WordPress en la plataforma Themeforest que “saldrán a la venta” en 2017! ¿Cuáles fueron mis criterios de selección? Todos ellos son muy recientes, muy bien valorados y/o se han vendido muy bien en un corto período de tiempo, lo que sugiere un gran éxito para el 2017! Veamos juntos…

1. Calafate

Calafate es un tema premium que tiene la ventaja de ofrecer un constructor de páginas único que no dispersa su contenido con código innecesario como muchos Page Buiders en el mercado, haciendo que su sitio web sea optimizado para un SEO natural (“SEO Friendly” como ellos dicen!). Ofrece 2 tipos diferentes de navegación, 3 tipos de diseño de página para imágenes, una función de “carga perezosa” (icono para cargar las imágenes y hacer esperar a los lectores) y una bonita lista de tipografías de la biblioteca de fuentes de Google. Este tema es ideal para sitios web minimalistas, portafolios creativos y e-shops (compatible con Woo Commerce).

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2016
  • Precio: 69$

2. Movedo

Movedo es un tema que está fuera de los caminos trillados: está en el espíritu de los tiempos y ofrece muchas características originales que otros temas premium no ofrecen. No sólo ofrece una versión remasterizada de Visual Composer con más de 50 elementos especialmente diseñados, sino que también ofrece una experiencia “ultra dinámica” del modo paralaje que le permite mover ciertos elementos de arriba hacia abajo (y viceversa), de izquierda a derecha (y viceversa) y un movimiento dinámico cuando el ratón se mueve. También ofrece la importación de demostraciones en 1 clic, un modo de mantenimiento integrado, la elección de la fuente en la biblioteca de fuentes de Google, así como la posibilidad de descargar su propia fuente. Compatibilidad con WooCommerce, WPML y Polylang.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2016
  • Precio: 47$

3. Ultima

Ultima es un tema “multiusos” que puede ser descrito como un tema “altamente personalizable”: sin hablar de colores y otras opciones habituales, ofrece sus propios widgets de integración de red social, una larga lista de fuentes de Google, muchos atajos y especialmente un impresionante panel de iconos de las bibliotecas Font Awesome, Font Elegant, Iconos de iones, Iconos de líneas simples, Iconos de líneas, Iconos de líneas e Iconos de goteo. Permite importar demostraciones “en un solo clic”, ofrece 4 tipos de Header y es compatible con el plugin WPML.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2016
  • Precio: 59$

4. Vangard

Vangard ofrece importar en un solo clic más de 50 tipos diferentes de diseños. Ofrece muchos atajos, áreas específicas de widgets, múltiples personalizaciones para el diseño de blogs y una función para compartir en redes sociales. Es compatible con WPML y WooCommerce sin olvidar que ofrece el catálogo de fuentes de Google Fonts. Es un tema ideal para promocionar su agencia, sus servicios freelance o crear su tienda online.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2016
  • Precio: 59$

5. Deslumbramiento

Dazzle está integrado con los plugins de Slider Revolution, Templatera Addonet Visual Composer que ha sido personalizado con casi 25 módulos adicionales! Las opciones de temas son fáciles de configurar: paralaje, onepage, elementos animados de desplazamiento, fuentes de Google, etc. También viene con un tema infantil. Este tema premium es ideal para el escaparate de las profesiones creativas.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2016
  • Precio: 47$

6. Massive Dynamic

Massive Dynamico ofrece un creador de páginas, el Massive Builder, que le permitirá organizar su diseño en modo visual con un “arrastrar y soltar” ultra optimizado y una eficiencia impresionante. Proporciona más de 75 atajos, más de 50 demostraciones para importar en un solo clic y más de 1300 iconos. También viene con Visual Composer, Revolution Slider, Go Pricing Plugin y Master Slider. Compatible con WooCommerce, te permitirá crear tu e-shop pero también quiere ser “multiusos”.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 4.34/5 – Fecha de salida: 26 de abril de 2016
  • Precio: 60$

7. Auténtico

Auténtico es una plantilla ideal para blogs y revistas. Animará a sus lectores a comprometerse y compartir su contenido en sus redes sociales con muchas opciones de botón para compartir y la visualización del número de vistas de cada mensaje. Ofrece diferentes estilos de diseño de blogs y archivos, códigos abreviados personalizados, la biblioteca de fuentes de Google y áreas especiales para anuncios de banners. Viene con un tema infantil y es compatible con WooCommerce.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2016
  • Precio: 59$

8. Amaury

Amaury es un tema de WordPress especializado en blogs y revistas. Ofrece 8 demostraciones que se pueden instalar en 1 clic, la elección en el catálogo de fuentes de Google, la integración de Facebook, Twitter e Instagram, la opción de paralaje, el “smooth scroll”, etc…. Un formulario de registro de correo electrónico está integrado, así como áreas especiales para sus banners publicitarios y muchos atajos. Es compatible con el plugin WPML.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
  • Precio: 49$

9. Galleta

Cookie es un tema “multipropósito” que es ideal para un sitio de portafolio y agencias creativas. Ofrece demostraciones importables en 1 click y viene con Visual Composer y Revolution Slider. En el lado de las opciones, encontrará más de 1800 iconos diferentes, 5 estilos de encabezado y 20 estilos de blog y de página de portafolio, la opción de paralaje y de “desplazamiento infinito” y una página de “aparecer pronto” está incrustada. Es compatible con WPML, WooCommerce y bbPress.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2016
  • Precio: 59$

10. HyperX

HyperX es finalmente el tema menos reciente de esta lista desde su lanzamiento a finales de 2015, pero su puntuación de 5/5 con su número de ventas y la originalidad propuesta me empujó a incluirlo! También es uno de los pocos que ofrece todas sus opciones en el “customizador” de WordPress, es decir, todo se puede configurar desde la pestaña Apariencia > Personalizar (fácil y rápido de usar). Como los otros, es compatible con WPML y WooCommerce. En el lado original, ofrece la posibilidad de crear imágenes “antes/después”, elegir sus iconos y colores para los “preloaders” (icono que se muestra cuando una página web es un poco larga para cargar) y la gestión de dos “imágenes en la página principal” que se muestran alternativamente…. Este tema está integrado con Visual Composer, Visual Composer Ultimate Addons y Slider Revolution. Plantilla ideal para carteras, autónomos, agencias y empresas de verano.

  • Ver el tema-Ver demostración
  • Nota: 5/5 -Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2015
  • Precio: 59$

En conclusión…

Hay innumerables temas premium de WordPress y la lista se alarga cada día… Por eso he intentado hacer una selección objetiva de los mejores temas del momento.

Espero que, como yo, te gusten estas plantillas! Si usted ya está utilizando uno de ellos, no dude en compartir su experiencia con nosotros.

Ps/Read nuestro artículo para instalar un tema premium correctamente y evitar errores.

4.908

Related Articles