Tome el control de sus registros de WordPress con WPS Notice Center

Category: Plugins 8 0

Instalar plugins con WordPress es fácil! muchos plugins, ya sean freemium o gratuitos, publicidad en pantalla y/o avisos (pequeños insertos en la parte superior de su administración).

Hay que admitir que, si bien algunos registros están perfectamente justificados (por ejemplo, introduzca su número de licencia), otros son demasiado intrusivos y, al menos, inútiles.

Es con esto en mente que el equipo de WPServer decidió remediar esto creando un plugin para agrupar y centralizar todos estos registros en un solo lugar.

WPS Notice Center para centralizar finalmente todos los registros!

WPS Notice Center le permite ocultar todos los registros de administración y agruparlos en un único registro desplegable.

Aproveche al máximo su interfaz de WordPress sin contaminación visual.

Descargue e instale el plugin WPS Notice Center desde su administración de WordPress, actívelo y vea cómo funciona la magia! No hay más ajustes que hacer.

No más registros en todas las direcciones, estos están agrupados en un lugar, su tablero de WordPress le agradecerá y encontrará su apariencia original ^^^

Este plugin es amablemente ofrecido por WPServer, el host especializado de WordPress, ninguna de sus extensiones utiliza los datos de los sitios donde están instalados.

Descubra también las otras extensiones WPS gratuitas:

  • WPS Limit Login para bloquear ataques de fuerza bruta.
  • Ocultar inicio de sesión de WPS para cambiar su URL de inicio de sesión a la que desee.
  • WPS Bidouille para optimizar su WordPress y rellenar con información útil.
  • WPS Cleaner para limpiar su sitio WordPress.

Este plugin sólo se mantiene, lo que significa que WPServer no garantiza soporte gratuito. Considere reportar un problema y sea paciente.

4.516

Related Articles