Los 14 plugins de la tabla de mejores precios para WordPress (2019)

Category: Plugins 74 0

Las tablas de precios ayudan a los visitantes a tomar una decisión informada al mostrar todas las opciones en un formato fácilmente comparable. Sin esta información, los visitantes se sentirán en la oscuridad, así que ¿por qué abrirían sus carteras? Como tal, la elección de un plugin de tabla de precios puede generar mejores tasas de conversión y un resultado final más saludable.

A los consumidores les gusta la elección – o, al menos, creemos que nos gusta. Cuando se nos pregunta, la mayoría de nosotros decimos que saltamos y nos regocijamos cuando se nos presenta una gran variedad de opciones. En realidad, sin embargo, es más probable que nos sintamos confundidos y pospongamos la decisión – un fenómeno llamado parálisis del análisis. Sin conversión para usted y sin solución para su cliente – malas noticias para todos.

A pesar de esto, yo, y muchos otros dueños de negocios, creemos firmemente que la elección es algo bueno. El alojamiento es un buen ejemplo – casi sin falta, los anfitriones de la tela ofrecen una gama de planes.

Verá, la elección le permite dirigirse a los consumidores en una variedad de puntos de precio – y le permite cobrar una fuerte prima por sus características más avanzadas. Y, con la perspectiva de mayores beneficios, es más probable que se innova para mantenerse a la cabeza del campo, y la innovación también beneficia a los consumidores.

La elección no es el enemigo. Saber cómo presentar las opciones es donde surgen las dificultades.

Introduzca la tabla de determinación de precios.

Los beneficios de las tablas de precios

Las tablas de precios son la solución ideal para las empresas que desean mostrar a sus clientes toda su gama de opciones. Una sencilla tabla proporciona una instantánea del precio y las características de cada opción; ventajas y desventajas. Los visitantes pueden entonces evaluar sus opciones hasta que encuentren la que más les convenga.

Como tal, las tablas de precios son imprescindibles para cualquier negocio que venda más de un servicio, producto o plan que sea comparable por naturaleza. En este artículo, quiero ayudarte a encontrar la solución correcta presentando seis de los mejores plugins de tablas de precios para usuarios de WordPress.

La psicología de la fijación de precios

Sin embargo, antes de empezar, permítanme compartir esta rápida información.

Además de reducir la parálisis del análisis e impulsar las conversiones, las tablas de precios también pueden empujar a los clientes hacia puntos de precios más altos, aumentando así los beneficios. Juega con los matices de la psicología humana, como se demuestra en un experimento de fijación de precios presentado en el libro de William Poundstone, Priceless.

Con dos puntos de precio ofrecidos uno al lado del otro, el 80% optó por la opción más cara; el 20% la más barata. Buenas noticias, ¿verdad?

Bueno, más o menos.

Los investigadores descubrieron que al añadir un tercer punto de precio en el extremo superior de la escala de precios, se incrementaban los beneficios.

Al no querer elegir la opción más barata de tres, el 85% se decantó por el precio medio (anteriormente el más caro), en comparación con el 80%. Mejor aún, sólo el 5% eligió la opción más barata, en comparación con el 20%. Eso dejó un 10% optando por la nueva opción super-premium (algunas personas siempre querrán lo mejor).

Esto demuestra cómo sus puntos de precio pueden afectar la selección de un cliente. Con esto en mente, usted puede ganar más dinero ofreciendo tres opciones.

Incluso si no esperas seriamente que alguien compre tu opción más cara, su existencia aleja a la gente de la más barata. También hace que la opción intermedia parezca más asequible en comparación con la más cara. Y se sorprenderá de cuántas personas optarán por la opción de gama alta, independientemente del precio.

Interesante, ¿eh?

Ahora está en la carne de este post, ya que presentamos los seis mejores plugins de tabla de precios para WordPress. Disfrute!

Tabla de precios con respuesta (GRATIS/$19-plus)

Desarrollada por WP Darko, Responsive Pricing Table es una fantástica solución de tabla de precios gratuita y fácil de usar.

Puede añadir un número ilimitado de planes a su tabla de precios y personalizar cada uno de ellos según sus necesidades. A continuación, puede insertar la tabla en su sitio web utilizando un código abreviado.

Para cada plan, puede añadir un nombre, subtítulo, descripción y precio. También puede listar características, personalizar el botón de pago y cambiar el esquema de color del plan.

La versión gratuita no está limitada de ninguna manera, pero si actualiza a la versión premium del plugin, tendrá acceso a varias máscaras de tabla, un ecualizador que garantiza que todas las columnas del plan tengan la misma altura, consejos de herramientas y soporte de botones para servicios como Stripe y PayPal.

A sólo $19 por una licencia de un solo sitio web y $49 por una licencia de sitio web ilimitada, ofrece una buena relación calidad-precio.

Responsive Pricing Table es un plugin fácil de recomendar – es fácil de usar, y le permite crear tablas de precios profesionales en sólo unos minutos.

Tabla de precios de Supsystic (GRATIS/$39-plus)

Tabla de Precios de Supsystic es un plugin de WordPress rico en características que utiliza un constructor de arrastrar y soltar para construir tablas.

El plugin ofrece un gran número de diseños de tablas sensibles, con siete diseños disponibles en la versión gratuita del plugin, y otros 38 disponibles si se actualiza a Pricing Table Pro.

Responsive Pricing Table es más fácil de usar en mi opinión, pero Pricing Table de Supsystic le ofrece muchas más opciones de personalización.

Puede hacer clic en cualquier parte de su tabla y cambiar el contenido, cambiar su formato, insertar una imagen o vídeo, y mucho más. También se pueden modificar todos los aspectos de la estructura de la tabla, desde el ancho y el número de columnas y filas a las que se visualizan las secciones.

El diseño de la tabla para las tablas terminadas se puede cambiar a otros diseños o clonar y utilizar como base para una nueva tabla. Las tablas también se pueden importar y exportar.

La versión premium del plugin se vende a $39 para una licencia de un solo sitio web, $69 para una licencia de cinco sitios web y $149 para una licencia de sitio web ilimitada. La actualización le dará acceso a esos 38 diseños de tablas pro, y le permitirá definir quién puede acceder a las tablas por su rol de usuario.

Si usted está buscando más control sobre cómo se diseña su tabla de precios, la Tabla de Precios de Supsystic es una gran solución.

Precio AR (GRATIS/$23)

He usado ARPrice Pro en mi blog personal durante muchos años, y estoy asombrado de lo bueno que es ARPrice Lite.

El plugin tiene un montón de opciones, y se integra perfectamente con los creadores de páginas de WordPress, como Gutenberg, WPBakery Page Builder y Divi Builder.

Un total de seis diseños de mesas prefabricadas están disponibles en la versión gratuita, con muchos más disponibles en la versión completa de ARPrice.

ARPrice es sin duda una de las soluciones de tablas de precios más atractivas disponibles, y puede modificar sus tablas mediante un intuitivo creador de páginas de arrastrar y soltar – todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un campo para cambiarlo. El tamaño de la columna se puede ajustar fácilmente, y se pueden modificar los colores de fondo y los colores de la fuente de cada sección.

Una serie de características están disponibles si usted actualiza, incluyendo efectos de flotador, efectos de navegación, consejos de herramientas, CSS personalizados, cambiar el precio (por ejemplo, mensual a anual para diferentes precios), y la importación y exportación de datos.

La versión completa de ARPrice sólo cuesta $23. Además de las opciones de personalización adicionales mencionadas anteriormente, ofrece más diseños de tablas y más de 300 muestras de tablas de precios para ayudarle a empezar.

ARPrice es una de las mejores soluciones de tablas de precios del mercado. Visualmente, se ve hermoso, pero también le da un control total sobre sus mesas, y es algo que definitivamente debería revisar.

Precio de Go ($27)

Con un precio de venta de $27, Go Pricing es una magnífica solución de tabla de precios que utiliza una colorida interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

El plugin se integra con los creadores de páginas de arrastrar y soltar, como WPBakery Page Builder y Elementor, y también funciona bien con los plugins de membresía de WordPress, como s2Member.

Go Pricing es una de las tablas de precios más personalizables de los plugins de WordPress disponibles en la actualidad. Le permite cambiar todos los aspectos de su diseño, incluyendo la estructura de la tabla, el estilo, las fuentes, los iconos, las animaciones, las decoraciones, los botones y mucho más.

Imágenes, audio y videos pueden ser insertados en sus tablas, permitiéndole crear tablas de precios avanzadas que se destacan entre la multitud.

Todas las tablas se pueden exportar e importar en una fecha posterior.

Más de 250 diseños de tablas de precios de alta calidad están disponibles para su selección. Esto le permite crear mesas profesionales con facilidad, y aquellos que quieran algo único pueden dedicar tiempo a modificar aún más el diseño.

Recomiendo ver la página de muestra de las tablas para obtener una apreciación completa de lo profesional que se ven con animaciones y otros efectos.

Si está buscando una solución de mesa de precios avanzada con cientos de diseños de mesas profesionales, Go Pricing debería estar en lo más alto de su lista, junto con ARPrice.

Es un impresionante plugin de WordPress, y, a 27 dólares, ofrece una gran relación calidad-precio.

Tablas de precios fáciles (GRATIS/$29-plus)

Easy Pricing Tables es una popular solución de tablas de precios que es compatible con Gutenberg, y funciona bien con servicios de pago y plugins de comercio electrónico como WooCommerce y Easy Digital Downloads.

Crear una nueva tabla es sencillo: Todo lo que tiene que hacer es nombrar cada columna, definir su precio, listar sus características y luego ingresar el texto y la URL del botón de compra. Puede arrastrar y soltar columnas en la posición que desee.

Las Tablas de Precios Fáciles tienen opciones para establecer las fuentes y el radio del borde de las columnas, así como los colores utilizados para las columnas destacadas y las columnas regulares. También se puede utilizar CSS personalizado.

Todas estas opciones se encuentran en una pestaña diferente, separada del área de creación de la tabla principal. Por lo tanto, debe guardar su tabla para obtener una vista previa de cómo se ve con sus modificaciones.

La versión premium de las Tablas de Precios Fáciles cuesta $29 por año para una licencia de un sitio web, $59 por año para una licencia de cinco sitios web y $99 por año para una licencia de sitio web ilimitada.

La actualización le da acceso a diez diseños de tablas, botones para cambiar las opciones de precios (por ejemplo, mensual o anual) y un complemento de Google Analytics para realizar el seguimiento de las conversiones.

Las Tablas de Precios Fáciles valen la pena si usted está buscando una solución simple.

Cuadrículas de tablas de precios web con capacidad de respuesta de CSS3 ($20)

Lanzado en 2011, CSS3 Responsive Web Pricing Tables Grids es un plugin que viene con dos estilos de tabla y 20 esquemas de color predefinidos.

Esta solución de mesa sensible le permite personalizar el ancho y la alineación de las columnas, así como la altura y el acolchado de las filas. El código HTML y las imágenes se pueden insertar en las celdas para que su tabla se vea más profesional.

CSS3 Responsive Web Pricing Tables Grids puede producir algunas tablas hermosas. Los fondos utilizan degradados, y cuando se desplaza de una columna a otra, el color de fondo cambia rápidamente.

Recomiendo revisar su página de ejemplo de tablas de precios para ver una demostración de lo bien que se pueden ver las tablas.

CSS3 Responsive Web Pricing Tables Grids es fácil de usar y tiene muchas características interesantes. En comparación con otras soluciones premium, el sistema de configuración de cuadrícula que utiliza el plugin parece un poco anticuado, aunque algunos de ustedes pueden preferir este método de ajuste de tablas.

Complemento de tablas de precios para WPBakery Page Builder ($16)

WPBakery Page Builder, anteriormente Visual Composer, sigue siendo uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más populares disponibles para los usuarios de WordPress.

Un número de extensiones de plugins de tablas de precios están disponibles para ello, y una de las más nuevas en el mercado es el complemento de tablas de precios para WPBakery Page Builder, que se vende al por menor a sólo $16.

Cuenta con 20 diseños únicos de plantillas y opciones para integrar imágenes, vídeos y cintas en su mesa. Todo en su tabla se puede modificar mediante arrastrar y soltar, mientras que las opciones de personalización completa están disponibles para columnas y filas.

La variedad de plantillas que se ofrecen es impresionante. Hay diseños claros y oscuros, y diseños que integran imágenes, iconos y cintas.

Además de las 20 plantillas prediseñadas, el plugin le ofrece una gran variedad de opciones de personalización para ayudarle a crear sus propias tablas. Esto incluye opciones de animación, tres plantillas de encabezado, tres plantillas de pie de página, seis plantillas de cinta y más de 1.000 iconos de fuentes.

Si utiliza WPBakery Page Builder en su sitio web, le recomiendo que consulte el complemento de tablas de precios para WPBakery Page Builder.

Algunos otros complementos de la tabla de precios de WPBakery Page Builder a tener en cuenta son: Tabla de precios para WPBakery Page Builder, Tablas de precios para WPBakery Page Builder y Tablas de precios simples VC Extension. Todos estos plugins se pueden descargar gratuitamente desde WordPress.org y ofrecen muchas opciones de personalización.

Tablas de Precios, Deslizadores y Tablas de Comparación de WordPress ($14)

El precio de venta al público a $14, WordPress Pricing Tables, Sliders & Comparison Tables es un versátil plugin de WordPress que tiene soporte para los creadores de páginas de arrastrar y soltar como WPBakery Page Builder y Fusion Builder.

Como sugiere el nombre del plugin, se pueden crear deslizadores de precios y tablas de comparación además de las tablas de precios regulares. No es necesario volver a introducir los datos de la tabla para generar una salida diferente para los deslizadores de precios y las tablas de comparación – simplemente se utiliza un código abreviado diferente y se adjunta el mismo ID de tabla.

En total, hay 50 diseños de tablas de precios diferentes disponibles. Puede presentar columnas particulares y alternar entre diferentes niveles de precio, como semanal, mensual y anual. Los descuentos se pueden calcular automáticamente para aquellos que opten por planes más largos.

Todos los diseños son receptivos y pueden ser modificados a su gusto.

Si lo prefiere, puede crear sus propias plantillas utilizando un sistema de plantillas integrado. Esto significa que no se limita a modificar simplemente los colores y el CSS.

Con una gran selección de diseños de tablas, un sistema de plantillas incorporado para crear sus propios diseños, y la capacidad de crear deslizadores de precios y tablas de comparación a partir de los mismos datos, WordPress Pricing Tables, Sliders & Comparison Tables es uno de los plugins de tablas de precios de WordPress más interesantes del mercado.

Responsive Pricing Table Builder (FREE/$24)

Un impresionante plugin de tabla de precios, wpPricing Builder ofrece 13 diseños únicos, un constructor de tablas arrastrando y soltando, y animaciones flotantes.

Las tablas pueden tener entre una y cuatro columnas, aumentadas a cinco columnas en la versión completa del plugin. El constructor de arrastrar y soltar le permite editar características y cambiar fácilmente el orden de las columnas.

El plugin es un placer de usar: Además de los 13 diseños únicos de tablas, encontrará cinco esquemas de color y tres efectos de flotador; se pueden añadir fácilmente nuevas columnas y se añaden nuevas funciones como filas.

A pesar de que la versión gratuita de wpPricing es un gran plugin por derecho propio, fue claramente diseñado como una forma de animar a la gente a actualizar a la versión completa, ya que todas las características premium son visibles pero están bloqueadas.

La versión completa de wpPricing cuesta $24, y la actualización realmente amplifica el proceso de crear hermosas tablas de precios.

La actualización a la versión Premium aumenta el número de diseños de tablas a la friolera de 89, añade 12 posiciones para insertar consejos de herramientas y le da la posibilidad de cambiar el esquema de color de cada columna.

Hay una gran selección de diseños prefabricados disponibles para sitios web corporativos, restaurantes, salas de exposición de automóviles, tiendas en línea y mucho más.

La versión completa también añade un generador de temas de color personalizado, y también es compatible con la integración de imágenes y vídeos.

En el momento de escribir este artículo, la versión completa de wpPricing Builder no se había actualizado en diez meses. Sin embargo, el desarrollador sigue apoyando a los compradores con regularidad para que usted pueda estar seguro de que recibirá un buen apoyo.

Si está buscando un gran catálogo de diseños de mesas prefabricadas y la posibilidad de personalizar los diseños con facilidad, wpPricing Builder es uno de los factores a tener en cuenta. Compruebe la versión gratuita del plugin y pruébelo usted mismo.

Tablas de Precios del WRC (GRATIS/$10)

WRC Pricing Tables es un plugin de tabla de precios basado en CSS3 que le ofrece un control total sobre la configuración de las fuentes, los colores y los botones, así como la anchura y la altura de su tabla y columnas.

Hay tres diseños de mesa, y tendrá que elegir uno de ellos como base para su mesa.

Las tablas de precios de WRC le permiten cambiar cada aspecto del contenido de sus columnas. Por ejemplo, para la determinación de precios, puede ajustar el nombre del paquete, la duración y la unidad monetaria.

Las características de la columna no pueden ser ajustadas en la página de configuración de la columna – tienen que ser modificadas en una página separada. En la práctica, esto significa que necesita saltar entre las columnas y las páginas de configuración de funciones para realizar el cambio que desea.

WRC Pricing Tables no es de ninguna manera un plugin difícil de entender. Sin embargo, un constructor de arrastrar y soltar que le permita ver una vista previa de su tabla en tiempo real sería una forma más práctica de crear una tabla.

La versión premium de las Tablas de Precios del WRC se vende al por menor con un cargo único de $10.

La actualización le dará acceso a 13 diseños de plantillas de tabla, así como a ajustes de alineación adicionales, un sistema de importación y exportación, compatibilidad con fuentes de Google, Fonts Awesome e integración de botones de PayPal.

La creación de tablas en las tablas de precios del WRC no es tan intuitiva como debería ser, pero el plugin ofrece muchas opciones de personalización útiles. Su soporte para la integración de imágenes y vídeos también permite crear tablas de precios profesionales.

Tablas de precios de AP (GRATIS/$15)

AP Pricing Tables es un plugin de tabla de precios de WordPress fácil de usar que viene con cinco diseños de tabla.

Para empezar, todo lo que tiene que hacer es nombrar su mesa, seleccionar el diseño de su mesa y confirmar su configuración de moneda.

El editor de columnas permite modificar cada columna y se divide en cuatro secciones: Ajustes generales, ajustes de cabecera, ajustes de cuerpo y ajustes de pie de página.

Para que las columnas destaquen, se pueden resaltar y hacer que aparezcan. También puede definir el título, el precio y el estilo, y adjuntar un encabezado y un pie de página.

Una vez que haya completado una columna, puede agregar columnas adicionales.

La versión completa de AP Pricing Tables se vende al por menor a un precio único de $15. Añade otros 30 diseños de tablas prediseñados, funcionalidad de importación y exportación, duplicación de tablas, iconos de fuentes múltiples y soporte para la integración de audio y vídeo.

También necesita actualizarse a esta versión para obtener una vista previa de sus tablas.

AP Pricing Tables cuenta con muchas opciones de personalización útiles y, aunque los cinco diseños de tabla incluidos son muy atractivos, si te gusta cómo funciona el plugin, deberías considerar la posibilidad de actualizarlo para adquirir todos los diseños de tabla y desbloquear la funcionalidad completa del plugin.

Tabla de precios por ThemesCode (FREE/$13-plus)

Tabla de Precios por ThemesCode es una solución básica que le permite crear un número ilimitado de tablas.

La creación de tablas es sencilla, y los precios, las características y los colores de fondo para el encabezado y el cuerpo pueden ser cambiados. Desafortunadamente, no hay manera de obtener una vista previa de las tablas desde el área de creación de tablas, por lo que es necesario insertar el código abreviado de la tabla en una entrada o página del blog para poder verla.

Puede actualizar a la versión premium del plugin desde $13. Añade diez diseños de plantillas de tablas y una gran cantidad de ajustes adicionales de tablas y ajustes personalizados.

Recomiendo contactar con ThemeCode antes de la actualización ya que, aunque la versión gratuita de la Tabla de Precios ha sido actualizada recientemente, la página de ventas de la versión Premium indica que no ha sido actualizada en años.

Si está buscando una solución básica de tabla de precios, la Tabla de Precios por ThemesCode puede ajustarse a sus necesidades.

Tabla de precios por un paquete de vida (GRATIS/$9.99)

Tabla de precios por WP Life es un plugin de tabla de precios de WordPress que fue creado usando Bootstrap y CSS3.

Agregar nuevas columnas a una tabla es muy sencillo; sin embargo, no hay una forma sencilla de obtener una vista previa de la tabla, por lo que deberá insertar el código abreviado en una entrada o página del blog para hacerlo.

En la ficha Configuración, seleccione uno de los cuatro diseños de plantilla de tabla. Aquí también puede decidir cuántas columnas desea y definir el esquema de colores para el encabezado, el fondo principal y los botones. También se pueden asignar colores personalizados para las columnas destacadas.

La versión premium del plugin cuesta $9.99, y la actualización le dará acceso a otros 19 diseños de plantillas de tablas.

Aunque no existe la opción de previsualizar fácilmente los cambios en la tabla, Tabla de precios de A WP Life se puede utilizar para crear hermosas tablas de precios para su sitio web.

Tabla de precios por tema de radio (GRATIS)

Tabla de Precios por RadioTheme es un plugin de tabla de precios WordPress 100% gratuito que viene con cuatro diseños de tabla.

Añadir contenido a la tabla es muy sencillo, y puede mover columnas de una posición a otra utilizando la función de arrastrar y soltar. Se puede añadir un número ilimitado de filas y columnas a su tabla.

Hay una página de configuración general que le permite definir el color de fondo del contenedor y establecer la moneda para todas las tablas.

Aunque aprecio la inclusión de la configuración de divisas, creo que debería haber una opción para anular la configuración de divisas predeterminada tabla por tabla. Esto permitiría a los propietarios de sitios web publicar tablas de precios en varias monedas.

No hay funcionalidad de vista previa de la tabla, por lo que necesitará insertar el código abreviado de la tabla en una entrada o página del blog para ver el aspecto de su tabla. Si lo prefiere, puede insertar su tabla en una plantilla de página usando PHP.

Aunque sólo se proporcionan cuatro diseños, todos tienen buen aspecto.

La tabla de precios de RadiusTheme es una solución básica de tabla de precios que es fácil de usar, así que compruébelo si está buscando un plugin gratuito y sencillo para la tabla de precios.

Pensamientos finales

Todas estas soluciones se pueden utilizar para crear tablas de precios de aspecto profesional, aunque algunas ofrecen más opciones de personalización y funciones avanzadas, como efectos de flotador y diseños de tablas prefabricadas.

Si está buscando una buena tabla de precios gratuita, mi recomendación es que compruebe las versiones gratuitas de Responsive Pricing Table y Pricing Table de Supsystic.

Si estás buscando la mejor tabla de precios WordPress plugin en el mercado, creo que las dos mejores opciones son Go Pricing y la versión completa de ARPrice. Ambos ofrecen diseños de mesa de alta calidad, características avanzadas y cientos de opciones de personalización.

¿Usó/usó alguno de estos? ¿Algún otro? Pensamientos?

Related Articles