17 addons para Elementor, probados y aprobados!

Category: Plugins 17 0

¿Has descubierto nuestra guía para ayudar a los principiantes a utilizar Elementor? En este artículo, vimos que algunas características sólo estaban disponibles en la versión pro. Buenas noticias, hay addons para Elementor que enriquecerán esta ya poderosa página de constructores!

Probé unos treinta plugin-addons para ti y seleccioné los 17 que me parecieron más relevantes:

  1. AnyWhere Elementor
  2. Iconos personalizados para Elementor
  3. Bienvenido al Dashboard
  4. Bloques Elementor para Gutenberg
  5. Botón Elementor Plus
  6. Elementor Addons Elementos
  7. Complementos esenciales para Elementor
  8. Panel flexible Elementor
  9. HT Mega Absolute Addons
  10. Efectos de la imagen
  11. Livemesh Addons para Elementor
  12. Hacer Columna Clickable
  13. Powerpack Lite
  14. Complementos Premium
  15. PT Elementor Addons
  16. Plantilla Rife
  17. WooLentor

1 – AnyWhere Elementor

Este complemento Elementor muy fácil de usar te permitirá crear una biblioteca de plantillas de Elementor que puedes usar en cualquier lugar. ¿Cómo funciona el sistema? El plugin crea un código abreviado que puedes insertar en páginas, artículos o cualquier otro elemento donde Elementor no esté activo. Incluso puede añadir estos atajos en un área de widgets (pie de página, barra lateral, etc.). ¡Muy inteligente!

Discover AnyWhere Elementor | Volver al resumen

2 – Iconos personalizados para Elementor

¿Los iconos propuestos por Elementor te parecen demasiado impersonales? ¿Le gustaría poder utilizar otros iconos (o incluso los suyos propios) dentro de la página del constructor? Es posible con iconos Custom para Elementor! Este complemento le ofrece la posibilidad de importar nuevos iconos que se añadirán a la lista de iconos ya incrustados en el widget Icono.

Descubrir iconos personalizados para Elementor | Volver a la vista general

3 – Bienvenida al Dashboard

Este complemento Elementor le permitirá personalizar el panel de administración de su sitio con una plantilla creada con Elementor. Incluso puede crear diferentes cuadros de mando en función de las funciones de sus usuarios. Ideal si su sitio está abierto a los miembros, por ejemplo. Su uso es muy sencillo y el cuadro de mando se personaliza con un solo clic.

Descubrir Dashboard Welcome for Elementor | Volver a la vista general

4 – Bloques Elementor para Gutenberg

Si su sitio utiliza Elementor y Gutenberg en paralelo, ya no tendrá que tomar decisiones difíciles…. Usted será capaz de importar el poder de Elementor en su editor de Gutenberg! Primero tendrá que crear plantillas de plantillas que guardará en su biblioteca. A continuación, puede insertar uno de estos modelos en un bloque Gutenberg. Este complemento es muy fácil de usar.

Descubra Elementor Block for Gutenberg | Volver a la vista general

5 – Botón Elementor Plus

Si el widget Botón Elementor te parece demasiado sencillo, puedes mejorar sus características añadiendo el complemento Botón Elementor Plus. Simplemente instale y active este plugin para ver un nuevo widget aparecer dentro de la página del constructor. A continuación, configurará el botón como de costumbre, pero accediendo a nuevas posibilidades como, por ejemplo, el “doble botón”.

Discover Elementor Button Plus | Volver a la vista general

6 – Elementor Addon Elements

Elementor Addon Elements añadirá unos quince widgets adicionales a su página de constructor! Entre ellos, usted puede encontrar:

  • la línea de tiempo,
  • Círculo de Noticias,
  • el Flip Box
  • pop ups
  • el texto animado
  • le antes y después
  • etc.

Descubrir Elementor Addon Elements | Volver a la vista general

7 – Complementos esenciales para Elementor

Es uno de los complementos más populares de Elementor con más de 100.000 instalaciones activas. Essential Addons for Elementor enriquecerá tu creador de páginas con casi treinta widgets adicionales:

  • los últimos artículos de la parrilla,
  • los últimos artículos en la línea de tiempo,
  • llamamiento a la acción,
  • botones creativos,
  • el Flip Box,
  • la galería filtrable,
  • y más!

Descubrir complementos esenciales para Elementor | Volver al resumen

8 – Panel flexible Elementor

Por mi parte, este plugin me parece esencial! Ahora que lo he descubierto, lo instalaré en cada sitio usando Elementor en el futuro…. Flexible Panel for Elementor mejora nuestra experiencia de usuario a la hora de diseñar layouts. No más paneles de widgets a la izquierda! A partir de ahora, puedes colocarla donde quieras y, lo que es más importante, puedes habilitarla o deshabilitarla para ver en vivo el aspecto de tu diseño. Este panel de la izquierda era para mí uno de los grandes puntos negros de Elementor…. ¡Ya no es un problema!

Descubrir el panel flexible para Elementor | Volver a la vista general

9 – HT Mega Absolute Addons

Aunque este complemento de Elementor sólo tiene 10.000 instalaciones activas, me impresionó bastante la cantidad y calidad de los widgets ofrecidos. HT Mega Absolute Addons mejora tu página del constructor con más de 50 nuevos widgets. En su configuración, puede deshabilitar algunos de ellos que no desea utilizar.

Descubrir HT Mega Absolute Addons | Volver a la vista general

10 – Efectos de la imagen sobrevolando

Image Hover Effects simplemente trae nuevos estilos a tus imágenes cuando pasas el ratón por encima de ellas. En su versión gratuita, puedes disfrutar de 40 nuevos efectos sobre la marcha, 150 efectos adicionales están disponibles en la versión pro.

Descubrir los efectos de Image Hover para Elementor | Volver a la vista general

11 – Livemesh Addons para Elementor

Livemesh Addons incluye más de una docena de nuevos widgets para enriquecer su editor, como la lista de clientes, la lista de servicios, el carrusel personalizable, la visualización de sus últimos artículos en forma de una cuadrícula, etc.

Descubra Livemesh Addons for Elementor | Volver a la vista general

12 – Hacer Columna Clickable

¡Esa es una buena idea! ¿Qué pasaría si se pudiera hacer clic en toda una columna en lugar de sólo en los elementos individuales? Make Column Clickable añade esta característica! El plugin es muy fácil de usar: cuando edita una columna, aparece un campo en la parte inferior de la pestaña “layout”, donde puede introducir la URL de su elección.

Descubrir Hacer Columna Clickable | Volver al resumen

13 – Powerpack Lite

Aunque Powerpack Lite tiene pocas instalaciones activas, cuenta con más de 25 nuevos widgets, algunos de los cuales nunca (o sólo ligeramente) se han visto en otros addons de Elementor, como el módulo Link Effects, el logotipo del carrusel, el logotipo de la cuadrícula y mucho más.

Descubra PowerPack Lite for Elementor | Volver a la vista general

14 – Complementos Premium

Con más de 100.000 instalaciones activas, Premium Addons es uno de los complementos más populares de Elementor. Enriquecerá la página del constructor con más de veinte widgets adicionales.

Descubrir Premium Addons for Elementor | Volver a la vista general

15 – PT Elementor Addons

PT Elemntor Addons Lite tiene 24 nuevos widgets para Elementor. Encontramos más o menos los mismos módulos que los otros plugins del género.

Descubra PT Elementor Addons Lite | Volver a la vista general

16 – Plantilla Rife

Si encuentra que las plantillas de diseños a importar de la versión gratuita de Elementor son demasiado básicas, Rife Template añade 5 nuevas plantillas descargables. El plugin es muy fácil de usar.

Descubra las extensiones y plantillas de Rife Elementor | Volver a la vista general

17 – WooLentor

WooLentor es un complemento de Elementor que puede ser usado en un sitio con una tienda WooCommerce. Añade 3 widgets adicionales que te permitirán añadir productos de tu tienda a tus páginas, artículos u otros tipos de post utilizando Elementor. Estos 3 widgets tienen muchas opciones de configuración para personalizar la apariencia de sus productos.

Descubrir WooLentor | Volver al resumen

En conclusión…

Con esta lista, no veo qué podríamos añadir. Algunos addons son muy interesantes y ofrecen características fuera de lo común, otros ofrecen widgets más o menos similares. Tenga cuidado de no instalar duplicados innecesarios, sería una pena….

Todavía hay docenas de plugins de este tipo, para descubrirlos hay que ir al repositorio.

Y tú, ¿tienes alguna sugerencia de complementos para compartir con nosotros?

4.247

Related Articles